Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buff q razon tienes palocha!!! caimanas caimanas tal cual jaja
una no entra 12h en el foro y ya salen las listas... joe, yo he bajado 3 puestos!! esperemos q sean las definitivas xq otro disgusto el 18 me muero!! yo aun no empece con la lista es q le tengo un miedin!! suerte chicas q tan solo quedan 15 dias para conocernos y quitarnos este gran peso de encima!
yo estoy contigo tuchi, esto es un sinvivir yo tb necesito saber a donde ire, q sera de mi para organizarme jeje
la verdad q yo tb necesito un viajecito pero no se cuando sera xq con el mini sueldo?!! tiene buena pinta entonces bucarest! pues habra q animarse q para ahi si nos da el sueldo o no?? jajaj
jajaja venga todas a hacer la resi a bucarest, q pats lo vende mu barato!! jajajajaja!
yo tb he bajao 2 puestecillos, pero sigo dandole vueltas a la lista...que tostón!! animo chicas que solo nos quedan 15 dias para salir de dudas!!
un besazo locas!
jajajajaja yo preferiria hacer la resi por España!!! mi ingles no es tan bueno como para estudiar alli, pero si hay que irse...pues me voy jajajaja, la verdad eske si es barato!!
Chicas estoy liada buscando hoteles cerca del ministerio, pero va a ser que no, son carisimos, y los que encuentro estan lejillos, asique no sé si gastarme mas dinero en el hotel que en el ave, o si pillarme uno lejillos e intentar coger el metro (que miedito) ofú....
pats!!!yo e cogido un hostal k esta en la calle cervantes!!!! en el mapa aperece muy cerca!!!! me a costado la abitacion matrimonial 53 euros (k voy von mi novio)! y esta muy muy bien! se llama hostal dulcinea,por si le kieres echar un vistazo!
q sorpresa al leeros. no sabia que ya se habian modificado las listas. he bajado 3 puestos, de la 343 a 346
Yo he cogido uno que esta a 15 minutos andando que yo creo que no es mucho. Chicas hay de todo, baratos y caros, ya es dependiendo de que habitacion busqueis.

Yo tambien me iria a bucarest jejej, que guaySideways
jo chicas ahora si que estoy empezando a ponerme muy muy nerviosa!!!
Seguire con la lista a partir del viernes que supongo estaran ya puestas todas las plazas,y tengo unas dudas tremendas con el orden de las ciudades que estan en los primeros puestos.Se que las quiero de las priemras pero no se el orden aahhhhh!!!!!
No me cabe el nick en la estrellita jajajajajajaj a ver como me las apaño es que sino le destrozo la cara a la pobrecita!
vamonos todas juntas a bucarest de vacaciones para celebrarlo!!!
A mi por el momento no se me ocurre nada que celebrar, esto es peor que pasarte las navidades encerrada preparando el examen!!! JEJEJE!!
Toy muy nerviosa!!!!!!
No no chicas!!!!!!! peor k las navidades estudiando no....... no fastidieis!!! jejejeeje
Pero la espera se hace larga....!! yo he cogido un hotel baratillo k esta muy cerca!!!! Wink
Jone me voy contigo al dulcinea!!! ya he resrevado y todo!!!! que bien que nos veremos por alli!!!!
URLs de referencia