Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vengaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
a que hora quedamos????y donde???
pd:TRABAJANDO.......
NECESITO AYUDA URGENTEEEEEE!! Smile

Al final Marta (Tuchi) me lió pa lo del Art Attack este d la estrellita y esta tarde he comprado el fieltro amarillo. He visto una fotito de su estrella pero no sé muy bien el tamaño. Alguien podría decirme cuándo mide la suya de punta a punta? (qué mal suena eso, no? jajaja). O incluso una foto sosteniéndola en la mano, no sé..

Un besito y grcias guapas!!
Jajaja, es que yo estoy mu faltica pero eso de cuanto mide de punta a punta, o una fotico sosteniendolo en la mano, me ha hecho reirme de lo lindo.
Yo tambien quiero esa información, que todavia no la he empezado, todos los dias estoy liada con algo...
Bueno chicas pues por fin sabemos que el 31 nos conocemos.
Ah por cierto yo me alojo en el hotel santander, así que si quereis dormir iros a otro, jajaja. No, que es broma despues de 5 horas en el bus no creo yo que arda troya.
PUes no se cuanto mide la estrella,yo la hice un poco a al tun tun,trabajando llevo una enfermerita de fieltro y mas o menos la hice del mismo tamaño.Nose.......10cm ????
ya no me queda nada para irme a la camitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Dreams osea que a lo mejor arde troya no??? espartana????
jajajjajajajajajjaa Tongue
que ya es oficial!! que nos conocemos el 31!! Smile Smile Smile
Buenos dias matroncillas!!
Os iba a mandar una foto de mi estrella, que ya está acabada, pero pone que es demasiado grande o no se que, y yo que soy nula en informática pues no se subirla de otra forma! me dio una cosilla cuando la vi acabada... ainss que ganas de que llegue el 31!!
Besetes a todas!!
P.D. Dreams... espartana... esa noche si que vas a hacer el himno.. AU AU AU jajajajajaja Smile
jajajajajajaja que bueno coyote!!!!
dreams seguro que si!!! Una noche sin niños..uf eso merece el gran premio!! asique aprovechad para disfrutar todo lo que podais, ya veras lo relajadita que vas a por la plaza!!!!
Yo no he comprado el fieltro...madre mia...en realidad es que no sé ni donde se compra!! a ver si esta tarde puedo recorrerme Málaga-centro y lo busco!!!
jajaja que pena que no vivamos mas cerca, porque tengo fieltro pa dar y regalar! lo minimo que se podia comprar era una tira estrecha de 1 metro de largo, me ha sobrao un monton!
coyote_26 escribió:Buenos dias matroncillas!!
Os iba a mandar una foto de mi estrella, que ya está acabada, pero pone que es demasiado grande o no se que, y yo que soy nula en informática pues no se subirla de otra forma! me dio una cosilla cuando la vi acabada... ainss que ganas de que llegue el 31!!
Besetes a todas!!
P.D. Dreams... espartana... esa noche si que vas a hacer el himno.. AU AU AU jajajajajaja Smile

aiii q monaa! Smile para q la foto pese menos puedes hacer lo siguiente:
teclear al mismo tiempo "Ctrl" + "Impr pant" (arriba a la dcha., cerca del "Supr") y después pones "Ctrl" + "C" en un documento de PAINT. Lo recortas como tú quieras y se guarda como foto. así ocupa mucho menos, es un truquillo casero jejej Tongue

un besazo!
pues ami tb me vendieron 1 metro jjaaj tengo fieltro pa dar y tomar pues la mia yo creo q es bastante grande jeje no sabria q decirte pero 10 cm fijo jaja al final me emocione y para q me cabiese el nick pues...jjaja
URLs de referencia