Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que mona!!!
Ahí dejo la mía, que la he acabado esta mañana. Smile
Madre miaaa.... chicas muy curradas si señooorr!! Yo tengo la mia en el mvl al foto a ver si la paso al ordenadro y os la pongooo!!!!
Vamos a ir todas super graciosas!
jejeejejejeje Yo estaré por el Ministerio sobre las 14 o así, asi que a las que vayais saliendo de la mañana ya os ficharé Wink
VirILT escribió:Que mona!!!
Ahí dejo la mía, que la he acabado esta mañana. Smile

aiiii esa virginiaa!! jejej
dsd luego q va a ser inconfundible, t voy a fichar pronto! Tongue me ha encantado, es una preciosidad y está curradísimo! se nota q tienes mano pa las manualidades.

y marta sí q vamos a ir monas sí! pero moniiiiiísimas d la muerte!! Big Grin
WubWub
Bueno, una que está en el paro y tiene tiempo para estas cosas...La tuya también es inconfundible eh!!!
Monísimas, divinísimas,nerviosísimas, ilusionadísimas....Ains!!Que ganitas ya!!!
Esta es la mia. Me queda poner mi nombre en la nube rosa.
Sois la bomba!!!! Ay, madre, qué graciosas las estrellitas. Estáis dejando el listón muy alto, que lo sepáis. A ver si compro el fieltro de una vez.....
jooooooooo sonia que bonitaaaa, madre mia pues si que teneis mano, tendre que pensar en algo,e jejejje
oye mi estrella es las mas fea de todos q verguenza jejeje
creo q no me voy ha hacer la estrella!! jaja, no tengo imaginación para estas cosas y no se coser... voy q kedar en vergüenza!!
URLs de referencia