Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
PonKtal!!! Aunque sea de cartulina!!!! Smile
uf.............
yo ni e empezau.....pero viendo estas.......la mia va a ser un poko feita!!!!un poko bastante.........porke no se coser!pero bueno!!!con tal de k me reconozcais me conformo!Jejeje
un besote
PonKtal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no vengas con estrella no te ajuntamos! jejejejejeje
Engaaa ni k sea de cartulina te la tienes k hacer!!! Wink
La verdad k la mia se esta kedando un poco soseta... xk no tiene adornos (nubes.....lazos...) jejeejeje xo amos k ya no la reformo!
soniaksas escribió:Esta es la mia. Me queda poner mi nombre en la nube rosa.

es una auténtica monada!!! Smile Wub

y Tuchi (ay, se me hace raro llamarte así.. jeje Tongue) ni se t ocurra cambiarla, q stá perfecta!

por cierto, supongo q con lo de "saber coser" no os referíais a mí, pero por si acaso: NO TENGO NI P... IDEA DE COSER! en serio! creo q lo máximo q he cosido ha sido un botón y poca cosa más! bueno, algo más.. pero poca cosa xD

parece más "difícil" d lo q es, pero en realidad es más cuestión d paciencia q d saber coser. un besito a todas!!
Yo tampoco coso, yo paso un hilo por una aguja y "junto" dos trozos de tela...Poco más Wink Solo que con tiempo y paciencia siempre acaba saliendo algo jejejejejeje
yo tampoco coso nada. es mi primer trabajo, jjaja. mi madre es modista y todo me lo hace ella, yo soy una completa inutil, ni sikiera se coser un boton y no es broma. Todo es cuestion de ponerse poco a poco con trankilidad y ademas ya vereis que aunq no sepais se os quedara preciosa pq ya vereis con que ilusion se hace.
chicas una pregunta, que le habeis metido ala estrellita para q quede asi de mona y gordita?? xq voy a abrir la mia y se lo meto para q se vea mejor sino queda sosa y chuchurria... jaja gracias
Por ciert leyre como no vas a llevar estrella?? por supuesto que si, sino como nos vamos a conocer? aver si tb se anima ikap, y helen si puede
Yo la engordé con algodón normal y corriente... Wink
VirILT escribió:Yo la engordé con algodón normal y corriente... Wink

yo fui recogiendo las pelotillas de mi casa Ninja

jajaj
yo tambien con algodon
URLs de referencia