Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola chicas! keria preguntar una cosilla: yo kiero como primera pocion matrona, xo estoy la 781, asik no tengo muchas esperanzas, mi segunda opcion es pediatria, creeis k m llegara? las k no podeis hacer matrona os decantareis por pediatria? esk en las listas he visto k lo kieren muy pocas...pero nose si como segunda pocion avanzaria muxo la cosa... por favor reponder todas las k leais esto, es para hacerme un idea y no dejar las esperanzas a un lado. gracias
gracias chicas, la verdad es qya la tenia hecha pero me parecia sosa y fea y viendo las vuestras me surgio la imaginacion y la fui retocando, ya ves en el sofa mientras ves una serie jeje
dreams yo tp se bordar y lo hice no es tan dificil como parece, lo escribers con un lapid o boli y vas siguiendo lo pintado con el hilo, ami no me quedo muy bien pero de lejos los defectos no se notan jaja
1besiño
q lío con los apodos, menos mal q me ha dado por preguntarte a inma y a ana cómo se llamaban por aquí... jajaja os quierooo!
jejejejee yo tp habia bordado nunca!! y no fue tan dificil de verdad!!!
Animosss k tenemos k llevar unas super estrellas! los del ministerio van a flipar... y diran pobrecicas de tanto estudiar..... se han kedado asi! jejejejje
Un besico a todas!
Pues al final lo he puesto con rotulador de tinta indeleble y no ha quedado tan mal, es que soy de vagaaaaa. Ya si que queda poquito, me entran unos nervios por la barriga cada vez que lo pienso. Un beso guapas, y mi nombre real es Beatriz.
eso xq no ponemos como nos llamamos asi nos hacemos una idea, aunque se me olvidará xq para mi sois dreams, tuchi, ikap,ponktal...pats,patriti,
Las 3 patris las sabemos jeje
Pfroufe....Patricia
Pats30...Patricia
Patritri....Patricia
Dreams...Beatriz
Tuchi.... Marta??
1besico si que queda poco 1 semanitaaaaaaaaaaa
pfroufe escribió:eso xq no ponemos como nos llamamos asi nos hacemos una idea, aunque se me olvidará xq para mi sois dreams, tuchi, ikap,ponktal...pats,patriti,
Las 3 patris las sabemos jeje
Pfroufe....Patricia
Pats30...Patricia
Patritri....Patricia
Dreams...Beatriz
Tuchi.... Marta??
1besico si que queda poco 1 semanitaaaaaaaaaaa


Pero cómo os gustan las listaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!
Laughing Laughing Laughing
sisisiii Marta! jejejeje
Viva las listas!!!! jejejeejeje cuando tengamos la plaza hacemos una con el num de orden y dond nos hemos kedado eh?? jejeje
Para no perder la esencia.... Wink
Pfroufe....Patricia
Pats30...Patricia
Patritri....Patricia
Dreams...Beatriz
Tuchi.... Marta
Proyecto Matronas... María
Inmixu... Inma
Coyote... Ana
Vir_T (o algo así)... Virginia
Lo bueno abunda ehhh!!!!
jajajajajajaj
URLs de referencia