Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
muchas gracias chicas.
Negrita83 escribió:Cada dia estoy mas nerviosa!!!! mirad que video mas chulo!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=62nRe3n_tz8

emocionante el video. que futuro nos espera, se me ponen los pelos de punta. yo creo q ninguna somos aun conscientes de lo que hemos conseguido.Laughing
es precioso el video!!! yo también estoy ya mas nerviosa, que hoy ya es lunes y el jueves lo tenemos aqui!!
que bonitoooo, chicas que ganas tengo de empezar ya, de comenzar esta nueva etapa que tanto nos ha conseguido conseguir, besitos
Chicas MUCHÍSIMA SUERTE para el gran día!!
Enhorabuena por esas notazas, espero que os vaya muy bien en la vida y a disfrutar de la residencia!!!!!!!!
Vaya pedazo de estrllas que teneis!! madre mia, la mia es super cutre, no tiene naaaaaa!!! jjajajajaja, le pegare un lacito en la punta de arriba o algo, porque me da pena verla tan sosita comparada con las vuestras!!
IKap te mandao un privi!!! leelo porfi!!
Qué bonito el video Negrita83, me ha encantado!!! Y los nervios los compartimos todas....cada día más, pero ya queda poquito para la elección!!
me va a dar algo. ahora a ultima hora estoy cambiando mi lista de preferencias. no me quedo agusto con nada, por dios que inseguridad. me dan gans de dejar de hacerla y dejarme llevar x el momento en el ministerio. poner sitios que esten cerca de mi casa pero que a la vez esten cerca de casa d mi novio en madrid...menudo lio.
aaaaaaa que nervios, y encima no he hecho listado de preferencias, ni se que ponerme, jejejeje,
yo he perdido la cuenta del número de veces que he cambiado mi lista... y me da que en estos 3 días me dará para cambiarla 5 o 6 veces más!
URLs de referencia