Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dreams, si que lo vi, pero no me acordaba de las canciones que tenía el montaje..... Bss
Tuchi, alguien nos tiene que hacer la foto, así que CONTRATADO!!!! Wink
jajaj siiii contratamos a tu padre!!! aunque el mio tambien llevara la camara!!!
sii yo tb vi el video dreams y me sonaba la cancion y no sabia a que!! jjeje q bonito
por cierto yo llevo 2 dias con pesadillas y durmiendo fatal, con lo bien q dormia desde que sabia q entraba ... jeje
Me parece estupendo lo de ir desayunaditas y quedar a eso de las 8,15h... y tuchi tu padre contratado y luego nos pasas las fotos xq yo no tengo camara solo la del movil ejej, yo ya salgo mañana a las 14h jeje q nervios estoy como un flan!!1
chicas, igual yo tambien me acerco!!
no iba a ir, por q tenia entendido q los acompañantes no podian entrar.. y no keria dejar a mi madre por ahi...
PonKtal, k dices k no pueden venir a la quedada??? como les vamos a dejar solitos!!! jejeje encima de k nos acompañan!
engaaaa venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ok ok, pues es q me dijeron q no podian entrar en el ministerio y claro, no keria dejar a mi madre esperandome dos horas en la puerta, pero como me alojo cerquita, o eso creo, jaja, me acerco yo... sin desayunar por q no habra nada que me entre...!!!
ok chicas ,8:15 en la puerta del ministerio,yo tambien voy con padres jajajaj
ok. entonces todas de acuerdo en que a las 8y15 en el ministerio ya desayunadas. en la puerta ppal del paseo del prado? y ya de ahi nos vamos todas hacia la entrada no¿?
Chicas pero estais ablando del jueves verdad????eske leyendo aqui parece k es mañana.......jejejej y casi me da algo!!!!
Bueno Anais si kieres venir un pokito mas tarde no pasa nada! ahi estaremos!
Enga chicas k ilusion no keda nada!!!
Bueno al final lo de kedar cuando entren las de la mñn xa seguir la adjudicacion, alguien se va a apuntar????
Si es asi las k vengais a las 8.15 al ministerio lueog nos vamos juntas... las k no si kereis mandarme un privado e intercambiamos los mvls xa kedar!!
Bssssss
URLs de referencia