Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑEEEEEEEEEEE ESAS ESPARTAS !!!!!
hasta mañana ikap que veo que estas en linea
eso eso!!! muchiiisima suerte a todas!! mañana nos conoceremos pero de verdad espero que os salga todo genial, bueno a todas jejeje y en cuanto lleguemos a casa al foro a cotillear pá donde nos vamos cada una... hasta hoy me cuesta creerme que vamos a ser R1!!
Y mucho ánimo Ikap, que el año que viene serás nuestra R pequeña si o si Wink
Chicas por favor, con los nervios de ultima hora, estoy que me mueroooo!!!alguien sabe si hay que llevar algun documento a parte del DNI???madreeeeeeeeeee, gracias
Si, yo creo que con el DNI suficiente!!!
MUCHA SUERTE!!!!!
Ale, ya me he vuelto a conectar al foro.....Me ha encantado conoceros....qué emoción!!!!! Ahora a asimilar (patriti Tongue), descansar.....y a prepararse para la resi.

Mil besazos a todas!!!!!
chicas!! yo también me lo he pasado genial, y me ha encantado!!! Smile ojalá lo podamos repetir algún día y juntarnos todas!!
Todas las R1 el año k viene con paki y conmigo no???

encantada de haberos conocido
enhorabuena chicasss!!ya estareis trankilitas descansando y deseando q llegue mayo para empezar!!ya podeis dejar de soñar con ser matronas porq lo habeis conseguidoooooooo!!
las q no, seguiremos soñandolo y ojala algun dia lo logremos!sea cuando sea...pero lo logremoss!un besazo a todass!Smile
Esto a sido increible!!!!
al final lo e conseguido y en donostiiiiiiiiiii!!!!!!!!y ademas e conocido a algunas de vosotras!ejejeje
pobre ponktal k le e dado la mañana!!!gracias por tu ayuda guapa!!!!
Chicas!! al laito de mi casa!!! ole ahi esas espartanas!!! me ha encantado conoceros!!! me habeis parecido las niñas mas guapas del mundo!!! que emocionante ha sido!!! Ikap y Leyre todo un detalle vuestra visita!!! me ha encantado!!!
URLs de referencia