Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es que las mañaneras habeis sido muy rápidas!!! Encantada de veros a las que he podido, y a las que no me he acordado mucho viendo la elección por internet!!Enhorabuena!!! Wink
chicas yo tb estoy encantada de haberos conocido sois geniales, tengo q pedir perdon aleyre pero es q me tenia q ir a barajas lo siento!! pues yo a mallorca me he ido con mi novio jeje muy cerquita de donde vivimos, suerte guapas
ikap GRACIAS DE NUEVO y a leyre por haber venido
Por fin en casa. Como os ha ido?, me ha dado rabia no poder esperar en la puerta a que fuerais saliendo, pero mi marido-friqui de los comic me ha hecho ir al quinto pino a una tienda especializada y como mi autobus salia a las 16 no tenia mucho tiempo.
Ha sido una experiencia inolvidable, me ha encantado poneros cara, espero que todas hallais cogido el sitio que queriais. Mañana hablamos que estoy molida y me voy a dormir, a ver que noche me da la enana teteadora.
bueno pues yo deciros mas de lo mismo, que esta noche voy a dormir muy feliz por dos cosas: por tener mi placita en las manos y por haberos conocido pq tenia muchas ganas. ha sido un dia muy emocionante y que no lo voy a olvidar y que con vuestra ayuda todo este tiempo de espera ha sido mas llevadero y que me alegro de haberos conocido. Muchisimas gracias a todas por acomparme durante este tiempo.
PD: las fotosssss que no se os olvideee.
ESPARTANAS!!!!!!! una pena no llegar a tiempo ayer, el tren de cercanías me dejo en atocha a las 8:20 y cuando llegué al ministerio estaba todo el mundo dentro y no pude ver a nadie, cuando salí estuve alli un rato pero entre la emoción de coger mi primera opción y las llamadas no vi a ninguna..... Sad
Colgad alguna foto de ayer y así os veo....
jone!! no me diste la mañana!!! jajaj, pero estare cerquita asi que algun dia me pasare por donosti... ;-)

ikap, leyre!!! q yo nos os conoci, ni vi a anais cuando sali, q sali casi corriendo por que me tenia q ir ya... Pero encantada de conoceros al resto!!

patritiiiiiiiiii, al final que fue de ti? q cogistes?? y el resto??? contad contad...

PonKTal........ Santander! XD
Ay Ponktal! al final no pude hablar contigo!! jo!! bueno santander es una de las que querias no???
PonKTal........ Santander! XD
Inmixu.......... Móstoles
PonKTal........ Santander! XD
Inmixu.......... Móstoles
Soniaksas......Alcázar de San Juan
Yo sabía que aun quedaban muchas listas por hacer jejeje

PonKTal........ Santander! XD
Inmixu.......... Móstoles
Soniaksas......Alcázar de San Juan
pats30..........Málaga
PonKTal........ Santander! XD
Inmixu.......... Móstoles
Soniaksas......Alcázar de San Juan
pats30..........Málaga
lolita...........Jaén
URLs de referencia