Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ENHORABUENA A TODAS, ESTRELLITAS!!! Espero que disfrutárais tanto como yo del día de ayer... ahora comienza de verdad nuestro sueño, aprovechadlo!!! Os deseo lo mejor!!
A LA FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,jajajajaj
Sonia no sabes que la tienda de ESSence estaba cerrada no abrian hasta las 17 jajajajajaj
Ponktal,me quitaron valladolid y salamanca y aunque quedaban segovia y avila pense que la fe era la fe....jejejej.
el padre de tuchi hizo como 3000 fotos mandarle un privado con vuestro mail y os lo manda.besoso me voy a bailar sevillanas
yo le mande el privi xo aun no me las ha madado, supongo tuchi q aun estaras en la nube como todas hasta que lo asimilemos. un beso
jajajaja patriti siiiiiiiiii LA FEEEEEEEEE ¡QUÉ BIEN SUENA! Tongue
Playita, calorcito y fallas!!! anda que no echaré yo de menos la playa este verano! Smile
Yo tb asimilando que abandono mi tierra, pero pensando que en maquillaje me iré a essence y me ahorraré dinero,..jajajaja
jone eras la rubia que estaba al lado de ponktal??? es que yo tampoco te vi! ayy que bien lo pasamos!
Por fin tengo las fotosss!!! decidme vuestro correo y os las paso!!!
nenitas mi correo es ikap75@hotmail.com, mandad las fotitos guapas y os vemos, ponktal, negrita ,jone , anais lolita, dreams que no os he visto pero a todas enhorabuena mis niñas sois las mas grandes de españaaaaa¡¡¡¡¡
por cierto si inmixu, jone estaba a mi lado, y en frente estaba erika, la chica morena q estaba a mi otro lado tambien era del foro pero no llevaba estrella y no recuerdo el nombre...
no no he cojido nada eva, y eso que he estado tentada por enf del trabajo en cordoba he tenido 10 minutos de debilidad pero no he podido, helen si ha cojido comunitaria supercontenta muy bien,y leyre y yo ya hemos guardado dos butacas para el año que viene en la primera fila jeje
como te he puesto en el otro post, el año q viene me toca a mi ir a conoceros cuando salgais con la plazaaa!!! XD
me alegro por helen, al final cogio plaza, pues genial!!!
URLs de referencia