Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jolin! pues no sabia que era ella, y como no me dijo nada pues no la saludé! joneeee lo siento jo! Smile el año que viene acampada en el ministerio, por supuestooooo
mi email es soniaksas@hotmail.com
Os he mandado las fotis!! me faltan las de la estrellita en la puerta! pero mañana os las mando, que ahora no me da tiempo!! Besetessss
ok pats, muchas gracias
patri que no me deja abrirlas me dice que son muy grandes mandamelas si puedes con menos resolucion si no me las intentas mandar tu sonia¡¡¡¡ hoy pase por tu pueblo me acorde mas de ti guapa mia¡¡¡¡¡
ya te las mando yo ikap.
cual es tu email?

ay ya lo he visto por ahi mas atras. voy a mandartelas
Enhorabuena de verdad a todas las que cogisteis plaza, a las matronas, a las pediátricas, a las comunitarias, a las mentaleras, a las trabajadoras... Smile que disfrutéis de la residencia! y que nos vayáis contando a las demás!

Mención especial a soniaksas xDDD tenía que decirlo!!! oooleee!

Y las que os habéis quedado a las puertas... tranquilas, que el año que viene sois las primeras, que no os quepa la menor duda!!
ana como te quieroooo... no esperaba que fueses capaz... me has puesto colorada y me ha salido una sonrisa de oreja a oreja.
Chicas he quedado para cenar!! luego cuando vuelva (si vengo con ganas jejeje) las reduzco de tamaño!! sino mañana por la mañana las teneis
Bueno ya teneis todas las fotos!! las he reducido y os las he vuelto a mandar!!!
Debeis tener unos pocos de correos mios jajajaja, espero que me perdoneis por saturaros el correo!!

Si teneis mas fotos id pasandolas plis!!! que me hace ilusion veros!!! Millones de besos wapasss!!!
URLs de referencia