Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya esta patri preciosa muchisimas gracias, pero dime por orden quienes son algunas si se el resto no, empezando por ti, quien es la que sigue jaja??? gracias amorcete
De nada!! a las que estabais delante mia si os pude "pillar" dandole al intro, pero al resto no...
Bueno Ikap, voy a intentar decirte quienes somos jajaja, aunque ya no me acuerdo muy bien!! por ejemplo las 2 que estan al lado mia no recuerdo como se llamaban y además no tiene esrtellita para verlo jijiji, pero pongo lo que puedo.
Empezando por mi, las dos de al lado no me acuerdo (perdonadme si lo veis, pero de verdad que erais muchas jejje) en medio esta pontkal (la del flequillo), al lado patriti, creo que la que sigue a patriti es tuchi (no estoy segura, corregidme si me equivoco), la de al lado no lo recuerdo, la del bolso y la chaqueta en la mano creo que es anaalcoy, detras con el pelo rizado sara, y la que me queda tampoco lo recuerdo.

Joooo, me da mucha penita no acordarme de todos los nombres....pero lo que nunca olvidare fue la emocion de acercarme a un grupo de niñas con estrellitas a ver si las conocia jejejejeje. Y los que estaban detrás mio decian: " y esas que llevan estrellas quienes son? seran todas del mismo pueblo? pufff, pues si son del mismo pueblo lo han triunfado" jajajajaja me hizo muchisima gracia oir los comentarios de la gente!!!
Pats que si QUE SOMOS DEL MISMO PUEBLO, DEL PUEBLO ESPARTANO !!!!!!!! ajajajjajajajaja
ahora mismito voy a ver las fotos.Mi padre hizo 4 y solo se ha salvado una el resto estan todas movidass jajaj serian los nervios del momento jajajajja
calla, q gracia!! como dice patri, si que somos del mismo puebloo!!! jaja
a mi tambien me preguntaron por que llevabamos estrella y yo ahi, fardando! jaja
Pat que chulas las fotos, GRACIAS, que gracia lo del pueblo. Yo tampoco me acuerdo mucho de todas correspondencias cara-nick, que rabia, pero entre los nervios y que yo soy un desastre con los nombres. Ah por cierto un beso tambien para la madre de Tuchi, que arte tuvo acordandose de mi noche de pasión, jajaja.
GUAPASSSS.
wapaaaaas!perdonad k no entreda en un par de dias!!!
me mandais las fotos porfiP????? jone040326@hotmail.com
joe imixu,pues yo pense k te diste cuenta.........yo te salude con la manita!Jejejeje pero entre los nervios!!No te preocupes!!!estube alborotando todo alrededor!!!Jejejejeje
fue increible!
joneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te pregunto ya 2 veces que si no perdiste algo en el ministerioooo????
perdona patriti!eske estaba leiendo otro post!te e contestado alli!jejeje
muy grande la madre de Tuchi un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!
chicaaass!!!!!!!!!! k emocionais a mi madre de verdad jejjejeejejeje k majas sois hay k ver!!!!!!Aun estoy con la sonrisa de oreja a oreja de verdad!
Le mande las fotos a pats xk fue la primera k me dio el mail, os ire mandando xk le mande las k estamos mas todas... xo tengo fotos asi de menos gente k os mandare!
Si alguien sabe poner alguna foto x aki xa compartirla!!!!
bssssss
URLs de referencia