Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jone yo ni me di cuenta de q me saludaste jajajaja serían los nervios! sé q me miraste, pero como no te vi la estrella pensaba que no serías del foro xD jo!
pats mandame a mi tb las fotos porfiiii mi correo es inma.rg@hotmail.es graciaaaaaaaas!
Inmixu y jone! ya teneis las fotos!!!
a mi tambien me llegaron!!! muchas graciasssssss
me encanto conoceros, aunq fue breve pero intenso!
yo creo q con patriti me cruce por la calle, de echo creo q la adelante cuando iba ya para el ministerio pero no lo tengo claro, jaja, q me parecio verla con estrella pero me dio vergüenza preguntarle, jaja
fue una lastima que nos echaran tan pronto de la puerta principal, todos correindo creyendo que nos estaban llamando ya!
ya las tengo! gracias pats!! Smile
yo tambien las tengo!gracias pats!!!!
De nada wapas!!! si falta alguna por recibirlas que me lo diga y se las mando en un momento!!!
Jooooo quiero veros otra vez!!! se me paso super rapido el ratito con vosotras!!
Ponktal ..........Santander
inmixu..........Mostoles
Soniaksas......Alcázar de San Juan
pats30..........Málaga
lolita...........Jaén
coyote_26....Badajoz
Dreams........Granada
Tuchi.........Madrid (pediatria)
Jone0326.......Donosti
Patriti..........Valencia
Pfroufe.........Mallorca

Bueno chicas enhorabuena a todas, y encantada de haberos conocido, fue un dia muy especial e inolvidable. por cierto pats y tuchi si me podeis mandar las fotos os lo agradeceria, paty_paradise@hotmail.com
1besito enorme a todas
Ya las tienes!!!!
yo he ido mandando tb!!!! seran las mismas k las de pats! xo si alguien mas las kiere k lo diga !!!!
yo queria las del mediodia q nos saco tu p adre q ai salgo yo jeje gracias tuchi
pats gracias me llegaron!!
URLs de referencia