Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya me han llegado!! muchas gracias!! Wink
ohh qué fotos más chulas!!
weno chicas como lo lleváis? yo ando liada con la búsqueda de piso! menos mal que tengo a mi novio allí y puee echarme una mano que sino...!! qtal vais? un besazo espartanas!!! Smile
pues yo estoy igual que tu!!!!
liada buscando pisos, ya la semana q viene, probablemente el lunes me pire a santander a verlos ya, por que madre mia... por las fotos por desgracia no te puedes fiar! jaja
yo tambien tengo una amiga en torre q me ayudara, q si no me da mal...
maga!!! tus fotos estan en proceso de cargar, asi k enseguidita las tendraaass!!
Y creo k ya estais todas!!!
os dais cuenta de k somos residentes y seguimos escribiendo en el foro 2011.... si esk..... nuestro post de las ESPARTANAS no nos lo kita nadiee!! jejejeje Wink
jejeje!es verdad!yo todabia no e cambiau ni sikiera en mi nick lo de R1!
aora voy aber si acierto!k pa estas cosas soy nula!Jejejje
yo he propuesto (en el foro de residentes) abrir uno nuevo de 2011-2013, pero solo me han contestado 5 personitas!! jaja, asi que no se lo he dicho a xavi (q supongo q sera kien lo abra no??), pero en cuanto se abra... se llenara de comentarios en seguida!
PonKtal escribió:yo he propuesto (en el foro de residentes) abrir uno nuevo de 2011-2013, pero solo me han contestado 5 personitas!! jaja, asi que no se lo he dicho a xavi (q supongo q sera kien lo abra no??), pero en cuanto se abra... se llenara de comentarios en seguida!

Voy a aportar mi "Sí, quiero", jejeje
Sii!! jajajaa, yo ya lo he aportado tambien!! asi podemos ir contandonos nuestra residencia y estamos siempre en contacto!!
No lo encuentro ,donde hay que poner que si???
patriti esta justo despues de las UD, en la 2º pagina de los residentes 2010-2012!
URLs de referencia