Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
YA TENGO LAS FOTOS!!!! GRACIAS TUCHIIIIII!!!!! Joe, qué ilusión!! Y qué peazo estrella llevaba, madre mía!

Jeje, qué bien...muy buen recuerdo
gracias tuchi recibidas pues yo tb voy a dar el si xq ni me habia enterado es q este post es mucho post a mi me identifica jaja
yo tambien voy a dar mi siiiiiiiiiiiii! jejejejje
jejejejeje oook!!! xo entonces es solo para matronas o k? esk este es un foro de matronas y estamos todas metidas jejejejeje En fin! no paxa na!
Vengaaaaaa nos cambiaremos de foroooo jejejejeeeje
Yo la estrilla me la llevare de recuerdo xa la habitacion de Madriiidd!!!
Chicas hace una semana k cogimos la plaza.... y me han parecido dos dias.... con lo larga k fue la espera, k fuerte!
Tuchiiii es un foro para todas las residentes, en especial las espartanas !!! y todas a contar nuestras experiencias, que yo también quiero que me cuentes cositas de pediatría!! Smile
Inmixuuuu muxas gracias!!!!!!!!! eres un soool! ya te lo dije! Wink
Tongue ya nos iremos poniendo al día unas a otras! q ganas ya....! jeje
por cierto que tal va la busqueda de piso/ habitación?
tuchiiiiiiiiii!!!!solo faltaba k tu cambiaras de foro!!!!de eso nada, tu eres una de las grandes espartanas!te necesitamos aki!un beso
como q foro solo para matronas??? ni hablar tuchiiiiiiii te kedas aki con nosotras y asi nos vas contando tu experienza en la nueva especialidad!!!!
Tuchi!!!! no te vayas!!!! te queremos aqui con nosotras!!! vaya vaya, despues de todo lo que hemos pasado juntas y ahora nos quieres abandonar!!! de eso nada!!! tu aqui a contarnos tus cosillas y experiencias!!! que queremos seguir sabiendo las unas de las otras!!!
URLs de referencia