Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jooooooo k bieeenn!!!! menudos mensajes chicas!!!!!
Muxas gracias! pues yo encantada! si sk me daba una pena k no veas!!! pero amos k no hace falta k me hagais muxa fuerza jejeje k me kedo SI O SI!!!!
Wink
asi me gusta!!! jjjaajaja como para decirles que no a unas espartanas... xD
ESAS ESPARTANAS ESAS ESPARTANAS EH EH!!!!!!
hombre solo faltaba tuchi ehh esto es de todos asi q solo faltaria qno nos contases como te va en pediatria, asi tb ayudaras a mucha gente q estara en la duda el añoq viene
chicassssss acabo de ver un parto. estaba trabajando en urgencias y me han llamado de paritorio para que fuese a verlo. que guay solo pensaba en que dentro de poco esa seria mi vida a lo que me voy a dedicar. SIN PALABRAS
que iluuuuu Soniaaa!! jajaja que envidia sana! y yo aqui sin saber qué hacer con mi vida xD deseando que llegue ya el 13 de mayo para hacer algo...jo que guay!
A mis espartanas a mis guerreras, el dia llega estad preparadas, vais a ser las mejores poneros vuestra mejor sonrisa porque os espera el mejor oficio del mundo, desde la distancia os deseo toda la suerte del mundo aunque se que no la necesitais porque sencillamente sois las mejores os mando mucha energia positiva, vais a ser la mejor promocion y la mas preparada asi que a por ello, ya me contareis como es vuestro primer dia, animo mis niñas suerte muchos besos y sobretodo disfrutad de este regalo que con tanto esfuerzo habeis conseguido besos guapisimas¡¡¡¡¡
ayyy que me emociono Ikap!!! Smile muchas gracias por todos tus mensajes de ánimo!! ya verás cómo la liamos en la puerta del ministerio el año que viene!!!! Wink
Aiii Ikap!jue nose como lo aces pero tus mensajes siempre me emocionan!!!!Muchisimas muchisimas gracias por todo!!!un beso, y alli estaremos el añop k viene!!!!
Ikap!! el año que viene iremos todas a Madrid a acompañarte en ese momento tan especial, ya veras que lo vas a conseguir guapa!!! y veras que sensaciones tan fantasticas te inundaran!
Me encanta cada vez que escribes!! me da mucha alegría leerte!! Sique así guapa!! por cierto, en breve ire por tu tierra, te llamo y nos vemos eh! Un besote enorme Espartana jefa!
URLs de referencia