Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ay ay espartanas,que hace mucho que no escribimos!!!
Sobre todo al principio de la resi tenemos que estar por aqui ,porque sera un comienzo duro,nueva ciudad ,compañeras,piso,profesion,pues eso, nueva andadura.A por la victoria!!!!
ajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajj
si si...la semana que viene empezamos a contarlo todo!!! Smile
si si si la semana q viene q nervios!!!!!!!!!!!! suerte a todas
jejeje k ya no habia leido este post!!!!! yo tb me llevo la estrella Big Grin Es de lo pokito k tengo metido en la maleta (ya me puedo poner las pilas!!!!!)
Tienes k verse bien en la habitacion.... k nos recuerde k SOMOS ESPARTANASSS!!!!! el camino k hemos recorrido, y el dia tan especial k tuvimos !!
Un besazo xa todas, y muxa suerte en los comienzos ....
espartanas estais todas preparadas en vuestros puestos????? dios me parece increible que esteis ahi ya que subidon de adrenalina procurad dormir bien que mañana(la gran mayoria si no me equivoco jeje) teneis que estar superdespiertas y no perderos ni el más minimo detalle,mucha suerte entrad con el pie derecho todo os va a ir bien os mando mucha energia positiva desde aqui os quiero mucho enhorabuena espartanas¡¡¡¡¡
mucha suerte para todas!!! hoy es un día muy especial, habeis hecho un gran esfuerzo para llegar hasta ahí, para algo que seguro que merecerá la pena, y ahora más que nunca nos lo vais a poder decir a las que estamos en camino.
abrazos, enhorabuena!
muchas gracias chicas!! mañana os ponemos un poco al día de lo que nos vaya pasando...
Nosotras tenemos mañana la presentacion en la unidad docente!! asique mañana en cuanto salga me conecto al foro y escribo la`primera experiencia como alumna (que ahora hay que coger de nuevo ese rol)

Mucha suerte a las que empezais y mucho ánimo a las que empezareis en año que viene!!!
ola chicas!!
dimores,ikap, me alegra que esteis tan pendientes.
Nosotras hoy estuvimos en el hospital,nos dieron los uniformes,papeles para riesgos laborales y ya hasta el lunes no es la presentacion.ya os contare.
que fuerte patriti ya con tu uniforme de residente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guaaaau¡¡¡¡¡¡nena te lo has probado ya? chiki contadnos porfa estoy enganchadisima a vosotras os quiero¡¡¡¡¡¡
URLs de referencia