Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy doblando,jope ,es que no me dejan disfrutar de este momento,parece qeu lo ha conseguido otra en lugar de yo,me dormi sobre las 3h y desde las 8h aqui estoy yo ,en mi queridita planta de trauma que dejare para siempre en dos meses.Biennnnnn!!!!!!!!!!
AAAgggg ingreso de neurocirugia,os dejo ,besos
por favor malodi animate vamosssss!!!!
ikap escapate a madrid!!!!
Te ha tocado doblar, patriti? imagino que lo habras hecho cansada, pero mas contenta que unas castañuelas!! jaja!
Cuanto me alegro chicas, y como bien ha dicho una compi, el año que viene entre R1 y R2 completamos el grupo de las espartanas como Dios manda!!!! que somos unas luchadoras natas, asi que palante que llevais mucho ganado, y sabeis que nos teneis aqui siempre y para todo, yo no podre olvidarme de esto ni mucho menos, con tooooodas las horas que he pasado aqui!!!
Mil besos e Ikap... te lo he dicho y te bombardearé a privados si es necesario... ven a Madrid por fiii!!!! Smile
Malodi, aki estaremos dandolo todo otro año mas, porque hoy me han dicho dos grandes frases k kiero compartir con vosotras "tu ya eres matrona, te falta el titulo" y "te quiero por lo que eres"
asi k dia de lloros, y de ponerme a ordenar la coordi de psiki k estamos ya con las pilas puestas
Espartanas este año va por vosotras, Helen, Ikap, Malodi, Esti, seguiremos luchando por nuestro sueño
si,si yo voy a madrid, y convencere a leyre y a helen ,para que se vengan, hombre vuestras caras de felicidad cuando cojais la plaza no me la pierdo, voy a inflarme a hacer fotossss¡¡¡¡¡ay que ilusion me hace conoceros por dios¡¡¡¡¡
jejeje si anais, un cafe y un abrazo enorme que te voy a dar¡¡¡¡¡¡ que emoción mi niña¡¡¡¡
ikap, prepárate, que te vas a llevar una de achuchones.........no vas a caber en el AVE de vuelta a casa!!!!!!

eres un amor Smile
Leyretxu!!!!! este año nos convertiremos nosotras en espartanas jajajaja. Y esto va dirigido a todas las que van a comenzar la residencia este año...MAS VALE QUE APRENDAIS UN MONTON PARA EL AÑO QUE VIENE ENSEÑARNOS COMO DIOS MANDA A NOSOTRAS, OK??? jejejeje. Un besazo corazones de melones!!!!!!!!!!!!!!
joe!!!!!todo esto es super emocionante!!!tantos mese de esfuerzo, lloros, enfados.....................an merecido la pena!!!!
estoy super llorona!jejejeje
Ikap es una pasada leerte!!!eres estupenda!!!!
y TODAS las demas espartanas, todas, sois geniales,
un beso enorme para todas y mil gracias[/u]
chicas gracias por vuestros animos, ikappppp me hace mucha ilusion ami tb q vengais a madrid las 3, asi yo tb te invito a lo qte debo jeje y te comemos a besiños y abrazossssssssssss
mucha fuerza esti, ikap,leire, y helen de verdad, mucha fuerza y animo q el grupo de 35 lo cumplimos el año q viene entre R1 Y R2
abrazos para todas y muchas gracias por todooooooo
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
chicas llevo dsd antes de anoche cabreda x la mier... d nota q he sacado y otro año más vuelta a empezar, xo ahora con leeros me he venido arriba, de verdad, q fuerza d voluntad transmitiis!!! no sé como os la habeis podido apañar todo este año xa sacar adelante una casa, trabajo, hijos, y encima tener la constancia d estudiar dia a dia, y sacar esas notazass!!! es d admirar!! mi enhorabuena de corazón a todas x haber conseguido vuestro sueño, me alegro un montón x vosotras!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!! q sois las MEJORESSSSS!!! SidewaysWub

Bueno a las demás q como yo no nos keda más remedio q estar un añito más intentándolo, deciros q xa EL PRÓXIMO VA A SER EL NUESTRO, SI o SI!! así q arriba esos ánimoooooossss y a estudiar!!! hay q darlo todo xa conseguirlo xq al final tendremos la recompesa a nuestro esfuerzos, nuestra placitaaa!!! y cnd decaigais pensar en todas las compis q lo han conseguido luchando dia a dia!!
URLs de referencia