Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
IKAP, genial el escudo!!!!! yo tb lo voy a imprimir y pienso llevármelo a Madrid!!!!
Estoy segura que el año que viene las 35 estaremos juntas en este sueño!!!! Helen, Ikap, Leyre, Mariaf, Esti, Nerita, Dimores,... VAIS CONSEGUIRLO, ESTOY SEGURA!!!!! el 2012 será vuestro año y nosotras estaremos ahí para festejarlo con vosotras!!!!
Bueno a ver chicas,si las cuentas no me fallan eramos 35,y en la lista hay 14,y en academia 2012 que sepamos ikap lere esti nerita,helen mariaf, dimores malodi.Falta gente no????
pues si yo creo q falta gente silviapr, maca vigo, maria g... nose donde andan xq creo qno han metido an la nota, karlota... no recuerdo mas!!!
ikap que bonito, yo tb lo voy a imprimir y colgarlo en mi pared y lo tendre siempre vaya a donde vaya... nose si lo pondre de portada de la caja donde guardo los apuntes jajajaj
Por cierto me alegra q te decidas por venir xq nos hace mucha ilusion a todas, veros con nosotras aver si se animan el resto...
ehhh habra qdar instrucciones de como se hace la dichosa estrella pa conocernos alli...
besines
chicas deberiamos pensar en hacer algo como el año pasado se hizo la estrella para ir a madrid y reconocernos todas las de la academia. os parece bien?
Chicas si que tengo puesta la nota, pero es cierto que en este post no lo meti, se me fue la olla.
Estoy en el 446 y aun estoy meditando si hago salud mental o matrona.
Ya vere lo que hago. Como tengo movilidad me da igual pero aún nose.
silvia enhorabuena cariño¡¡¡¡ si haced algo porque si no entre tanta gente no os reconozco,si falta mas gente en la lista donde estan?????
He encontrado esta pagina,son estrella de navidada pero vamos que son las mismas que las nuestras
http://webnavidad.com/adornos-de-navidad...e-fieltro/
ESAS ESTRELLITAS,ESAS ESTRELLITAS EH EH
Yo tb formaba parte de las 33 de la academia on-line aún no he tenido tiempo de meter resultados me he pasado desde el viernes doblando turnos de 14 h para devolver los días de enero. Quizás no me haya hecho notar tanto como vosotras, pero os aseguro que os tenia en mente y os leía a diario perlas. POR Fín tantas horas de estudio y sufrimiento han dado sus frutos. FELICIDADES A TODAS, y a las que no, es vuestro sueño, lo vais a conseguir. Un besazo

Anais...............1............73,66 netas.....1,98 exp
Dreams...........20............62.33 netas......2.9 exp
Pats30............32............64.33 netas.....1.2 exp
lolilla..............66.............61 netas.........1.4 exp
Inmixu............159.........55.67netas.......1.89 exp
PonKtal..........174..........55,33 netas......1'8 exp
Jone...............180.........52,67 netas......2,925 exp
Negrita83........185.........55,33 netas.......1,69 exp
Gema86..........265.........53,7 netas.........1,70 exp
Pfroufe...........270.........52 netas...........2,42 exp
Patriti.............290..........53 netas...........1,69 exp
Lolika86........nº223........54'67 netas...1,6 expediente
Maga.............293..........53.67..............1.36 exp
soniaksas......nº343........51netas........2.2 expediente
coyote_26....nº416.........51 netas......1,5 expediente
Tuchi...........nº588........48,67............1.56 exp
pd:ESAS ESPARTANASSSSS!!!!!!!!!!
Joe Ikap nose como lo aces, pero siempre me emocionas!!!! me encantaria k toooooooodas nos pudieramos conocer en madrid!a sido un año increible y tenemos k tener un recuerdo inolvidable!!!
lo de las estrellas esta echo no???jejje yo por lo menos lo voy a acer!no es k sepa coser muy bien, jejej pero algo apañare!
un besote
Hola soles, pues lo de la estrellita me viene de perlas, tengo fieltro amarillo que me sobró de un arbol de navidad-calendario de adviento que le fabriqué a mi niño el año pasado, es facilita de hacer así que en un ratillo la tenemos lista y esperando el ansiado día. Por cierto no se sabe todavia el día, no? es que pensamos que es mejor ir en avión y me gustaria sacar con tiempo el billete, reservar el hotel... A las madrileñas: no me podriais recomendar un hotel que esté cerca del ministerio, es que he visto unos cuantos pero no sé...
Un beso a mis espartanas.
URLs de referencia