Foros Comadronas.org

Versión completa: EXPEDIENTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
tengo una duda chicas,
en el mail que me manda el ministerio hay una diferencia de mi expediente de 7 centésimas, realmente este año mi vida no va a cambiar por esas centésimas pero supongo que guardarán los datos para el año que viene y no se como arreglar esto.
tampoco se si es un error o es que viene mal en el baremo mío. en mi expediente emitido por la universidad viene calculado ya de acuerdo al BOE y tal y cual en base 4 y pone un expediente y en la información del ministerio que mandan por mail con el resultado final me pone otro (con 7 centésimas menos),
que puedo hacer? lo sabeis? escribir un correo como para las impugnaciones?Blink es que como el correo mail es con remitente desconocido así no se puede responder (no son listos ni na Angry)

a ver si a alguien más le pasa y me puede ayudar Wub
pues mi expediente tb esta mal, no me puse a calcular, pero me pone un sobresaliente de menos... asiq eso de menos q tengo! Y tb me pasa como a ti, q este año me da igual, pero para el año no... A ver si alguien nos dice algo! Aunq yo creo q si para el año volvemos a presentarlo ya se deberia arreglar...
no tengo ni idea dimores, ya lo siento :S
Llama al ministerio y le comentas tu problema,a ver k solución te dan,yo siempre k tengo una duda llamo,el telefono es 915961323,son las k llevan el EIR,suerte!!
gracias villafan, probaré lo que me has dicho y os cuento!!
Muchas gracias villafan,a mi tambien me da diferente, pero como no entiendo como lo calculan llamaré al telefono que nos hadado.
en el mio tambien faltan 6 centesimas, pero calculando lo del ministerio es lo que me da... no se, tendre q mirarlo mejor!
como calculas lo del ministerio ponktal?
Niñas, la variación puede deberse a lo siguiente:

3. La puntuación del expediente académico correspondiente a los estudios de Grado/Diplomatura en Enfermería y en su caso, del doctorado, se obtendrá de acuerdo con las siguientes reglas:
Primera.–La valoración particular de cada expediente académico (estudios de Grado/Diplomatura y Doctorado) se obtendrá aplicando al mismo, el baremo que corresponda según el plan de estudios seguido por el aspirante de acuerdo con lo previsto en el anexo II en el que se han incorporado las previsiones contenidas en la disposición transitoria quinta del Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero. En la aplicación de este baremo la puntuación máxima que podrá asignarse a cada aspirante será diez puntos.
Los méritos académicos serán evaluados únicamente, según la calificación oficial incluida en la certificación académica personal o, en su caso, en el anverso del título de doctor. En ningún caso se admitirán, a estos efectos, papeletas de examen, ni cualesquiera otros documentos distintos a la certificación académica personal.
cve: BOE-A-2010-14539
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 230 Miércoles 22 de septiembre de 2010 Sec. II.B. Pág. 80148
Solo será valorado el expediente académico de los estudios de Grado/Diplomatura en Enfermería y los méritos relativos a la calificación obtenida en una tesis doctoral.
Cuando los citados estudios se hayan cursado en el extranjero y las tablas oficiales de calificaciones de las universidades de origen aportadas por los interesados no se correspondan exactamente con las del sistema educativo español, la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad y Política Social, a la vista de las características de cada expediente académico, determinará las correspondientes equivalencias. Así mismo, cuando en los títulos extranjeros de doctor debidamente homologados, no figure la calificación obtenida en la tesis doctoral, se aplicará de oficio la calificación de «Apto».
En ningún caso se considerarán válidas para acreditar los méritos académicos, las papeletas de examen o cualquier otro documento distinto a la certificación académica personal, expedida en los términos que se citan en la base IV, apartados 5 y 6.
De conformidad con lo previsto en el artículo 6.2 de la Orden de 27 de junio de 1989, sólo serán valorados el expediente académico y los méritos relativos a la calificación obtenida en una tesis doctoral que se correspondan con el título de graduado/diplomado, en virtud del cual participe el aspirante en estas pruebas selectivas.
Segunda.–Evaluados los expedientes académicos de todos los aspirantes que hubieran realizado el ejercicio, se hallará la media aritmética de las diez máximas valoraciones particulares obtenidas y a esta media aritmética le corresponderán diez puntos.
Tercera.–La puntuación final correspondiente a los méritos académicos de cada aspirante, se obtendrá multiplicando por 10 la valoración particular de los mismos y dividiendo el producto por la media aritmética a que se refiere la anterior regla segunda. Esta puntuación se expresará con los primeros cuatro decimales obtenidos, despreciándose el resto.


Hay que tener en cuenta la media de los mejores expedientes, ya que nuestra nota final va en base a ellos...
ahí le has dao andreíta!!!! ya me queda claro, no sabía que en la puntuación del expediente también se tenía en cuenta las medias de los expedientes 10 mejores.
chica lista ;-)
Páginas: 1 2
URLs de referencia