Foros Comadronas.org

Versión completa: Listado de preferencias!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Palocha, yo el año pasao lo hice pero no me acuerdo bien de en que pagina fue. Supongo que sera en la pagina del misniterio pero no lo se seguro. A ver si alguien nos lo dice mas seguro jeje
lolika, necesitamos algo más de información!!!! con esa no nos arreglaremos,
jejejejeje
Sí chicas, es en la web del minsiterio, ya sabeis profesionales, convocatoria actual y bla bla bla, y abren una pestaña que pone algo así como "Adjudicación de plazas". Vas actualizando y van apareciendo. Si te pasas un rato sin mirar, cuando das a actualizar salen sólo las 10 últimas plazas, así que si teneis que ir a hacer un pis, mejor que tengais a alguien que os lo vaya mirando! Laughing Creo que algunas compis del año pasado se fueron a un bar y alli estuvieron siguiendo la adjudicación.
Vaya vaya.... yo k pensaba darme una vueltita x madrid con la famili y relajarme un poco...... jejejejeje En fin.... = me tengo k ir con el portatil!!!
Gracias x todo chicas!
jeje, yo si que lo voy a llevar!! Xd

aunq como estare de mañanas me kedare en el ministerio, viendo entrar y salir a la gente y supongo q alli tambien habra una pantalla donde salgan las plazas... o igual eso es mucho pedir, jeje
Sí, según tengo entendido hay pantallas donde van saliendo las plazas adjudicadas y las que quedan...
pues igual no me llevo el ordenador, solo por no cargar con el!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia