Foros Comadronas.org

Versión completa: presencial eir asturias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicas, soy de cantabria y estaba pensando apuntarme al presencial eir de asturias, trabajo todo el año y es dificil compatibilizarlo con los turnos, a partir de octubre me dejan reducir jornada pero en verano es imposible y antes de matarme con las compañeras pidiendo cambios quiero saber si merece la penaBlink, también me gustaría saber si hacen intensivo de octubre a enero, porque ese si me vendría de perlas!!

Muchas graciasWub
pickye escribió:ola avery....yo soy de asturias...lo del presencial t refieres a la cto???yo estube en el curso presencial eir asturias, empeze en julio aunq hubo gente q empezo en octubre...aunq si necesitas informacion sobre la cto(q nose si aki en asturias la hay o no...)me informo y te lo digo t parece????tambien se que hay una preparadora de leon q creo q es muy muy buena xo el curso empieza ahora en marzo....nose si coje gente xa la 2º vuelta...xo sit interesa me puedo enterar tambien...tengo amigas q estubieron con ella,....comentame vale????

Pues no decía el de cto, es uno que se llama asi, curso presencial eir asturias, quedan 2 fines de semana al mes
Lo de León como es?, cuantos dias, cuanto cuesta...???, tus amigas quedaron contentas?
Avery escribió:
pickye escribió:ola avery....yo soy de asturias...lo del presencial t refieres a la cto???yo estube en el curso presencial eir asturias, empeze en julio aunq hubo gente q empezo en octubre...aunq si necesitas informacion sobre la cto(q nose si aki en asturias la hay o no...)me informo y te lo digo t parece????tambien se que hay una preparadora de leon q creo q es muy muy buena xo el curso empieza ahora en marzo....nose si coje gente xa la 2º vuelta...xo sit interesa me puedo enterar tambien...tengo amigas q estubieron con ella,....comentame vale????

Pues no decía el de cto, es uno que se llama asi, curso presencial eir asturias, quedan 2 fines de semana al mes
Lo de León como es?, cuantos dias, cuanto cuesta...???, tus amigas quedaron contentas?

de todas maneras mirate este curso que te digo pq podriamos ir juntas, asi nos animamos mutuamente!!!Wub
pickye escribió:en ese estube yo en el de presencial eir asturias...empeiza en julio son sabado todo el dia de 9a 9 y domigno por la mañana, salvo dos domingos q tambien son completos...yo empeze en julio xo bueno ya sabes como va esto q x el verano no tocas un libro...asiq no pierdes nada por empezar en octubre..eso si si t interesa ponter en contazto con ellas sobre agosto o asi paq t reserven plaza...el curso ta bien, te dan 8 libros q tan bastante bien desarrolados...haces simulacros pro asignaturas en la 1 vuelta y generales en la 2º ..y nose q mas decirte....lo dicho esta bien xo para este examen q ponen aora nose yo si me rece la pena pagar 900 euros(en cotubre) x un curso xq de teoria no cayo casi nada....
l ode la chica de leon pues me ablaron muy bien de ella, yo nom pide apuntar el año pasao xq todavia estaba haciendo la carrera, xo la gente q fue con ella quedo muy muy contenta,consigue mu ybuenos resultaos en el EIR, se que empeiza sobre marzo o asi siempre y cuando se forme un grupo de 20 personas x lo menos...y son sobre 150 euros al mes , quedan un dia a la seman..creo q siguen loslibros de la cto ...y nt puedo decir mas de ella de momento,xo sit interesa m informo....

Nose esta es la informacio nq tengo una comprobada por mi y otras x oidas, yo este año nom voy apuntar a ningun lao , espero entrar en la academia online q esta mucho mejor organizada q ningun academia y x lo menos no cuesta dinero...
lo dicho , si kieres que me informe de algo dimelo vale???

Muchísimas gracias lindaWub, la verdad es que aun no se que voy a hacer, llame a lo de asturias y me dijeron que después de haber visto el examen iban a cambiar la orientación de las clases hacia las nuevas tendencias del ministerio, pero decirlo es una cosa y hacerlo otra, asi que no se.

Lo de León me queda bastante lejos, sino iba seguro, porque en Cantabria nunca hay cursos de nada??, jooo
Yo también espero entrar en la acdemia onlineSideways
pickye escribió:Me alegro aberte ayudado un pokito....lo de la orientacion de las clases no se yo como van hacerlo para este tipo de examen, tendrian q orientarlo a otra perspectiva completamente opuesta a la q tienen ahora mismo....
La chica de leon viene a oviedo a dar las clases , no tendrias q ir a leon....en cantabria no tenieis ningun curso???? igual si os reunis un grupo podria ir esta chica d leon a dar clases a cantabria...

yo espero entrar tambien porque la verdad que lo tienen genial estructurao...aber si tenemos suerte!!!!SmileSmileSmile

Me puedes pasar por privado el teléfono de la preparadora?? quizás la interese venir tambiénWub
Vale linda, muchísimas gracias!!!, estaría genial!!!, sino igual te veo en AsturiasWub
si, me pasaron el teléfono por privado, mañana la tengo que volver a llamar, pero lo veo dificil como no se anime mas gente, con que mínimo iba a Asturias?
pickye escribió:pues creo q pedia un minimo de 20 personas por lo que ponia en papelin de mi facultad.....xo igual con 15 se anima...sino haz un papel a ordenador y ponlo por la facultad o por centros de estudio....de esa forma se ira pasando de boca en boca y gente q le interese se apuntara!! eso fue loq hicieron aqui y tubo exito 2 años...

Lo mas probable es que vaya al grupo de Gijón porque aquí no eramos suficientes y el de oviedo lo iba a cerrar, tu cual tienes? el de Oviedo o el de gijón?
Hola compañeras!
Me enteré que hay un curso de preparación presencial en gijón, que empieza en abril. Les llamé por si hubiera alguno intensivo (a mí también me viene mucho mejor) y me dicen que comenzarán en junio con el intensivo. Son los martes y jueves por la tarde. Os digo el telefono al que llamé:684626462. Parece que tiene buena pinta...Unbeso!
hola Avery me llamo sandra y soy de santander creo q como tu o bueno estas x aki trabajando....te has arreglado para hacer algun curso de preparacion??? ami me pasa como a ti q trbajo mas manos de continuo y no puedo ir a ningun sitio. estas estudiando???has encontrado algo en santnder???? gracias!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia