Foros Comadronas.org

Versión completa: la cancion del residente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Me ha encantado Ikap!!!!!
M ha encantado la canción, que arte! Además me ha recordado al día del examen porque me lleve toda la mañana escuchando esa canción para "concentrarme".
Ikap!!sencillamente genial!!!!
Karlota escribió:que quieres punxa? sacarme la lagrimilla?? pues lo has conseguido!! este video me lo he visto un millon de veces y siempre acabo con los pelos de punta, PRECIOSO!!! jeje
Gracias*

pues lo hice yo en mi primer año de oposición Smile María Sevilla hizo uno anterior a este también muy chulo. Normalmente te aparece en recomendaciones cuando ves mi video en youtube.

Me alegro d q t guste, más me gusta a mí q os emocione a vosotras!
punxa gracias cariño, me reafirmo en mi sueño,ojala yo tambien consiga algun dia tener ese sofá repleto de bebos, gracias cariño es fantastico cielo,sencillamente fantastico.Sabes tocar la guitarra? a mi es que me gusta tb cantar formemos un grupo con canciones reconfortantes dedicadas al eir jejeje besos guapa
ikap escribió:punxa gracias cariño, me reafirmo en mi sueño,ojala yo tambien consiga algun dia tener ese sofá repleto de bebos, gracias cariño es fantastico cielo,sencillamente fantastico.Sabes tocar la guitarra? a mi es que me gusta tb cantar formemos un grupo con canciones reconfortantes dedicadas al eir jejeje besos guapa

Smile no comentaba nunca en el foro y ahora q lo hago.. por todo lo alto! jajaja
y no, no toco la guitarra. sólo el violín, el piano y la flauta Angel
la melodía la he cogido del youtube, ojalá fuese yo!
ikapppp q grande eres!!!!!! qbonito con lo q me gusta a mi el waka waka jeje ya solo faltaba esto!!!! q arte tienes
y punxa el video es precioso!
Laughing ay madre ikap!!! que no lo había visto, que ocurrencias más buenas, es genial, me he reido mucho al ver el video y me he ilusionado pensando en que el año que viene lo cantaremos nosotras. otro puntito para tí eres la caña!! siempre pensando en los demás y detallista con todo el mundo, donde vives que te cabe un corazón tan grande?
Ikap, me uno a todas las felicitaciones, eres un sol la verdad y desprendes positivismo y buen humor. Yo también te doy un puntito!!
Y en general a todas, soy muy nueva aquí pero me encanta ver lo buenas que soys entre vosotras y lo mucho que os ayudais dice mucho de vosotras y de lo buenas profesionales que llegareis a ser.
Un beso para todas y a aprenderse la canción, eh??Kissing
Muchas gracias por el video!! os lo currais un monton!!!desde luego sabeis como emocionar!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia