Foros Comadronas.org

Versión completa: CIERRE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Las coordis estamos para eso, ya sabiamos lo k era, asi k nada a empezar bien y con las pilas puestas
No sé si llego a tiempo, porque los post son un poco confusos, me gustaría saber si todavía tengo alguna posibilidad de apuntarme a la academia on-line, gracias por adelantado. Tengo material para compartir, aunque no sé si ustedes ya lo tendrán.
Mombix si que tienes tiempo está en este mismo tema escrito: mira para apuntarte hasta el 5 de marzo y para enviar información hasta el 9 de marzo
Coordinadoras, decirnos, veis que necesitais informacion del alguna esfera que os halláis quedado coja?? Decirnos, estamos deseosas de ganarnos nuestro sitio en la academia..
Muchas gracias por contestar tan rápido, soy nueva en esto de los foros, dónde me tengo que apuntar? en el listado de grupo de estudio? o en algún post de academia online?
Si te tienes que apuntar en el lista de grupo de estudios y luego buscar el de lista final de coordinadoras odnde pone el e-mail de cada una de las coordinadoras y mandarnos la información que quieras aportar a la academia
Muchas gracias Mari, voy a seguir tus instrucciones, a ver que tal se me da.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia