Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTADO MERCATEST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Gracias Etiam-Barcelona, bien está saberlo. He editado el primer mensaje dónde puse mi email y lo he quitado, cuando se diga definitivamente si esto sale adelante, ya daré mi correo a quien corresponda para que me mande los test a pasar. Muchas gracias =)
Chicas, yo opino que debemos esperar primero a ver si se decide a utilizar el programa y después hacemos listas. Ya os lo dijo mariaf y malodi. Un saludoo!!
Sí Jéssica si de momento la cosa está parada, como (creo) que solo pueden borrar los temas las coordinadoras por eso sigue, pero decidimos esperar a ver que pasaba. Si finalmente sale, la lista ya estaría hecha, o sea que tampoco perjudica.
Un saludo =)
yo tambien me he descargado mercatest y sin problema,cuando fijeis la fecha me pongo a meter todos los test que tenga,saludos!!
Yo aún no he probado a instalar el mercatest, tengo que hacerlo en otro ordenador que no es el que utilizo normialmente, a ver si tengo tiempo hoy y lo intento descargar. Si me funciona, pues también me apunto a ayudar en lo necesario!!
Chicas, a mi ha habido algunas chicas que me los han enviado en mercatest, ya los recibireis, y yo los que me han llegado en word voy a pasarlos. Pero los demas ni lo intento son miles y estan en pdf seria una paliza...
una preguntilla malodi sabes algo de cuando saldran las listas? un besin
Bueno decir que si al final esto va para adelante, tengo el programa y me funciona sin problemas, o eso creo...
hola! queria preguntar al final que va ha pasar con esto de mercatest? lo vamos a utilizar? no se, es por si es que sí, ir repartiendo el trabajo para pasar los test. un saludo!!
Conzi tengo preparados 2 envios con test de mercatest, pero los ire enviando mas adelante....
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia