Foros Comadronas.org

Versión completa: VENDO MANUAL CTO 4ª EDICION.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola!! vendo los dos tomos del manual de cto 4ª edicion me los compre el año pasao y la verdad que tan casi nuevos, algunos pero pocos estan subrayados.Interesados escribir correo a conziy@hotmail.com.un saludo.
...Hay un apartado específico de compra-venta de material; creo que aquí está un poco fuera de lugar... Lo digo porque allí igual encuentras a más gente interesada. Un besito
vale gracias por la informacion y lo siento, no lo sabia y si tienes toda la razon esta fuera de lugar voy a ver si lo puedo eliminar.Un saludo.
Imaginaba que sería por no saber, no pasa nada! Aquí estamos todas para aprender!!
muchas gracias de nuevo y una preguntilla mas, ahora ya lo he puesto en compra venta como quito el tema de aki?si se puede que no lo se, muchas gracias.Un saludo!!
De aquí sólo lo podría modificar mariaf, asíque no te preocupes. Si ella lo ve necesario lo quitará! Un besito
URLs de referencia