Foros Comadronas.org

Versión completa: Especialidad Comunitaria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Hola!!yo tb he cogido Madrid!!el lunes tb llamare a ver que cuentan!pero muchas gracias x la infor!si alguien esta interesada en compartir piso, he escogido madrid centro, ya iremos diciendo!
alguien ha cogido comunitaria en madrid zona oeste????? lo digo xa conocernos, poder compartir piso y esas cosas.......
Iza, yo también he cogido zona Centro,que Hospi quieres?!!Yo soy de Madrid, así que cualquier cosa que necesiteis, ya sabeis!
Pues la verdad que nose que hospital, es que nse muy bien dnde estan porq los mire en un mapa pero no te creas que me aclaro mucho y no he oido hablar de ninguno de ellos, tu cual quieres?De todas formas el lunes llamare y asi a ver si nos explican mejor todo y la situacion de los centros tb.Ya tngo de empezar!jeje
Yo quiero el 12 de Octubre que me pilla en mi zona!
nelbel escribió:alguien ha cogido comunitaria en madrid zona oeste????? lo digo xa conocernos, poder compartir piso y esas cosas.......


Hola nelbel!!!
Yo también cogi en la zona oeste!!
Solo que soy de Madrid, asi que lo de compartir piso...jjeje.
Bueno encantada de conocerte vía foro!!!jaja
Hola yo soy resi de la zona Este de madrid,todavia no he llamado,el lunes llamare,asi q ya nos contaremos besitos a todas y enorabuena
Yo llamaré el Lunes a primera hora! Nos mantenemos informadas!!! Wink
HOLA LORENASA Y ZAKIVA SOY VUESTRA COMPAÑERA, TAMBIEN HE COGIDO COMUNITARIA EN VALLADOLID. A VER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO Y HABLAMOS UN RATO. YO LLAMARE EL LUNES AL Nº QUE NOS DIERON PARA ACLARAR DUDAS.
HASTA PRONTO
Hola chicas!!! Al final he cogido comunitaria en guadalajara, q era lo q queria. Estoy contentisima!! jaja.
A vosotras q tl os fue?? x lo q os leo bastante contentas no?? Me alegro mucho =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de referencia