Foros Comadronas.org

Versión completa: BLOG PROYECTO MATRONAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
¡Hola!

Me presento: Soy María, Opositora EIR durante 2 años consecutivos, ambos en el CTO Presencial Valencia. Tengo el nº de orden 477 y sí... ¡Voy a ser residente de Matrona!

Quería pasarme a dejaros el enlace a mi Blog, que tiene unos pocos meses de vida. He decidido ponerlo en este apartado, pero si por lo que sea me he equivocado que lo mueva el moderador si no le importa.
Espero que os guste y no os parezca mal que deje el enlace aquí, no gano nada con ello. Sólo la satisfacción de pensar que puedo llegar a más gente.

Un besazo enorme a todas las Bloggeras (Ixha, Inma, Ana, etc.) y a las que no lo sois también. Wub

http://proyectomatronas.blogspot.com/

¡Nos vemos!
Maria, creo q fue un poco= para todos, yo no m lo creia, y eso q habia mirado en todos los sitios donde m podia dar pistas,... es un sueño, todavia no he despertado, m elegro por ti, x mi, ahora algo tb. dificial decidir.... de todos modos increible q pùeda poner esto ahoraa elegir,....
maria, jaja, yo estaba hablando con mi novio por telefono, y quedaban dos minutos y le digo, espera que voy al baño. jajaja, ademas que cuando volvi al ordenador ya eran 00.03. pero todo fue genial. conclusion hay que ir al baño. jaja
airam88 escribió:maria, jaja, yo estaba hablando con mi novio por telefono, y quedaban dos minutos y le digo, espera que voy al baño. jajaja, ademas que cuando volvi al ordenador ya eran 00.03. pero todo fue genial. conclusion hay que ir al baño. jaja

jajaja siiií! hagámoslo otra vez en el listado definitivo! xD
María, tengo que decirte que he seguido tu blog en esta dura andanza del EIR, y siempre me he sentido muy identificada en cada entrada que has puesto desde las más felices como esta hasta las más desesperadas durante el estudio. Solo decirte que al final todo a merecido la pena, y felicitarte por lo bien que escribes! espero que consigas tu plaza que te la mereces! un besazo!
Punxa gracias por el blog, es muy interesante y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, gran parte del poder lo tenemos en nuestra mente. Yo estoy segura que el haber hecho tantos simulacros me a ayudado tanto como las horas de estudio. Tambien influyó el poder concentrarme el día del examen y parar y razonarlo todo. De hecho seguras tenia poquitas y el resto fué arriesgando, y mira aquí estoy más feliz que una perdiz Enhorabuena guapa, se nota que lo deseabas con todas tus fuerzas.

PD yo no fuí al baño, pero justamente cuando faltaba 1 minuto para las 12 se me colgó el ordenador y tuve que bajar al portatil, solo para ver que estaba apagado y esperar otro largo minuto a que se encendiera, fueron lo 2 minutos más largos de mi vida.
aiii qué ilusión ver tus comentarios! sólo por eso ya ha merecido la pena! Smile Smile Smile
Yo también lo he seguido bastante, aunque en el blog nunca he comentado.
Por cierto, he contado tus velitas de la tarta jajajajajajaja (lo que hace el aburrimiento)
VirILT escribió:Yo también lo he seguido bastante, aunque en el blog nunca he comentado.
Por cierto, he contado tus velitas de la tarta jajajajajajaja (lo que hace el aburrimiento)

jajaj qué mona Smile

POR CIERTO, alguien que esté aburrida y quiera resolverme una duda tonta..
¿qué diferencia hay entre "respuesta" y "respuesta rápida", a parte de lo obvio? ¿Sale en otro formato o algo?
Creo que en la respuesta rápida no te salen los emoticonos y todas esas cosillas para modificar fuentes y tal...Angel
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia