Foros Comadronas.org

Versión completa: Matronas en Castilla y León
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
muchas gracias alfita , mañana tengo pensado acercarme a Salamanca para informarme , pregunto por ti vale? bueno por tu alias...bs
Gracias alfita!! ya he leido las ud 2010-2012 tambien!! pero ya sabes toda información parece poca...el año pasado cuantas plazas salieron para salamanca?? y valladolid? con que numero se cogieron las ultimas de estas ciudades?? quiero una de las dos ciudades pero con mi puesto no se si llegaré(410)...este año hay 8 en valladolid y 5 en salamanca...parece que la gente más aprobada es del sur-este y con lo de las nuevas especialidades..pero bueno no se...hasta ese dia...!!
muchas graciñas!!!
Hola xicass!!!! weno yo soy de valladolid y en prinicpio tmb me keria kedar aki, soy la 163 y nose si me dara, pero despues de valladolid, nose si irme a madrid, o quedarme por avila, segovia y salamanca.
de las dos primeras me habian dixo q estban muy contentas, pero nose si habra suficiente numero de partos.
y de salamanca q no estaban tan contentas por la unidad docente q era nueva, ayss no tng ningun tipo de lista todavia si no cojo valladolid, nose q sera mejor!!
un bsinnn a todass
No te preocupes SARAAA valladolid tiene 8 plazas y tu tienes muy buena puntuación, seguro que te llegará..yo no puedo decir lo mismo 410!! mi primera opción es valladolid pero se que no abrá cuando lleguen a mi..asi que no sé..yo tampoco tengo lista...lo decidiré allí...jjaja mucha suerte
sara coges plaza seguriiiiiisimo,....vamos con ese número..te toca valladolid de calle. asique no te preocupes...hombre salamanca y ávila son de lo mismo y nuevas, supongo que segovia al estar con la unidad docente de valladolid irá del mismo estilo, por lo tanto muy bien
Páginas: 1 2
URLs de referencia