Foros Comadronas.org

Versión completa: SALARIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me gustaria mucho, sin animo de indiscreccion, que las residentes de las difertentes comunidades comentaran cuanto cobran exactamente y si van incluidas las guardias en ese salario, ya que en cto nos han dicho que oscila entre 800-1000 pero queria saber donde se cobra mas y donde menos

un saludo a todos
yo tb quiero sabes el tema de los salarios como va...gracias!
En Albacete el salario mensual sin guardias es de unos 935€, las guardias las pagan a parte (y suele variar entre los 1200 a 1700 en total, en funcion de las noche o los festivos que hagas) y en segundo tenemos el complemento por ser de segundo que son unos 60€ más al mes (redondeando).
Saludos
1200 -1700 en total?? dios mio, cuantas guardias hay que hacer para ganar eso?¿ ¿? no se te ha ido la mano con los ceros?? Cuanto se suele pagar cada guardia?? contadnos contadnos...
el sueldo base de nuestro contrato, osea NETO son 935 euros...pero BRUTO (lo que te llega al banco, lo que importa...vaya!!) 866 euros durante 2010...pero nose que cosa a pasado en 2011, que balance del año fiscal, IRPF o no se que cada vez cobramos menos...desde enero solo 768 euros...luego nos subiran 100 euros o algo mas por R2...pero al final nos quedaremos casi como al principio

las noches son aparte, 100 euros por noche, y solo podemos hacer dos asi que nada de 1700...que le vamos a hacer...Sick
Ufff yo ya me habia emocionado al leer lo de 1700 jajajajaja, aqui en andalucia entonces cobramos menos...bueno, 800 por estudiar lo que siempre he deseado no esta nada mal!! yo creo que lo haria incluso si no pagaran nada, pero ya me habia hecho ilusiones de independizarme antes y tod jejejejejeje
Quizas en Cadiz cobreis menos con las guardias, pero cobreis mas que nosotras todos los meses, en Albacete cuando estamos en el modulo de clases o en Pirmaria se cobran 935 pero no lo podemos compaginar con guardias, cuando estamos en modulos de paritorio se hacen 12h de dia y al dia siguiente 12h de noche, saliente y dos dias de descanso y volvemos a empezar, asi que es normal que un mes de paritorio cobremos 1700€ porque tenemos entre 10 y 13 turnos y así compensar los meses que se cobra menos.
No miento en mis mensajes, solo intento orientar, y cada unidad docente es distinta y se rota de diferente manera.
Un saludo
URLs de referencia