Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUIEN QUERRIA EXTREMADURA??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡¡Hola!! ,¿hacemos una lista para Extremadura?asi nos podemos hacer una idea de las opciones que tenemos.Yo tengo el puesto 941 y como no es muy bueno,saber si puedo coger alguna plaza.un saludo!!!!
Hola!! Mi primera opcion es Extremadura, donde sea de las tres ciudades... pero si pudiese elegir, 1º Badajoz, 2º Cáceres y 3º Mérida. Estoy la 416, espero no moverme mucho con las listas definitivas!
Hola, mi posición es la 577, y mi primera opción es extremadura en el orden de Merida, Caceres y Badajoz, aunque no creo q me llegue ninguna plaza matrona a estas alturas.
Soy extremeño y por supuesto mi primera opción es Extremadura.
Estoy el 461. Dentro de Extremadura elegiría: Badajoz, Mérida, Cacéres; por este orden.

Si no recuerdo mal he contado hasta mi, en el post que hay sobre la lista, que tengo a 3 personas por delante de mi que quieren extremadura.
Yo tb quiero extremadura!! estoy la 409. Dudo aun si Mérida o Badajoz como primera opción, pero m dá igual, quedandome aquí....m conformo y muchísimo!!!
Hola a tod@s... Espero que todos los extremeños podamos coger... y si es posible donde nos fuera perfecto... Estoy la 255... por ahora, y mi elección sería Cáceres, Mérida y Badajoz... por ese orden...

Espero que todos tengamos suerte... porque unos años se acaban de las primeras y otros hasta el final... Suerte a todos!!
Ana31 escribió:Hola a tod@s... Espero que todos los extremeños podamos coger... y si es posible donde nos fuera perfecto... Estoy la 255... por ahora, y mi elección sería Cáceres, Mérida y Badajoz... por ese orden...

Espero que todos tengamos suerte... porque unos años se acaban de las primeras y otros hasta el final... Suerte a todos!!

Ana31 yo creo que tu si vas a poder quedarte en Extremadura, yo ya me voy mentalizando en buscarme un huequito por Andalucía.
Ottawa no perdamos la esperanza!!! a ver si tenemos suerte y también nos llega!!! Smile
Bueno se intentará no perder la esperanza, aunque creo que me va a tocar pasar un mal rato en el Ministerio. Asi que habrá que mantener las esperanzas intactas hasta entonces. Gracias por los ánimos.
Holaa!! A mi no m importaria extremadura,concretamente Badajoz ,,por lo que he leido en el foro,se está muy bien,no sé si m habré informado bien,,si m podeís informar un pokito más???
Tb preguntar Mérid aestá muy lejos,,lo digo por le tema de las clasess??

Gracias!Wink
Páginas: 1 2
URLs de referencia