Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿quién quiere matrona en Valencia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todas/os!
Yo estoy interesada en coger Valencia, tengo el número 443 y lo veo un poco chungo, porque por lo que he visto en la lista hay bastante gente que quiere valencia. ¿podríais decir las que quereis valencia y que hospital cogeríais?
Un saludoSmile
Para mi Valencia es una de mis prioridades aunque no sé dónde todavía!!!Ni lo tengo seguro...hay alguien que se vaya a ir a Valencia y no sea de Valencia??Me da miedo estar solita....jajaj.
Mi primera opcion es murcia pero Valencia estaria en mis otras opciones. Yo estoy la 223
mi primera opcion tambien es Valencia, pero todavia no se en que hospital aunque me decanto por el de gandia. yo estoy en la posicion 87
Hola!, Yo tb quiero Valencia, soy Irene (puesto 280)
Chicas no tengo ni idea de que hospital elegir....creo que me decidiré entre la Fe y el Pesset, aunque creo que el clínico tb podría estar bien. Quiero ir a las unidades docentes para preguntar, pero no sé exactamente qué??, alguna ha ido?, teneis claro lo que quereis.

¡¡ÁNIMO!!
Hola chicas! Yo también quiero Valencia, o como mucho Castellón, sino rechazaría, ya que no puedo desplazarme. Soy la 420, no se si me quedará... Hospital? El que me quede, no estoy en posición como para poder elegir...
hola irene!
pues la verdad es que oido que en la fe tienen algunos problemillas con las residentes de gine y que hay mucha gente..si tuviera que elegir entre los de valencia capital tambien estaria entre el clinico o el pesset aunque la verdad esk me decanto por los hospitales donde fomenten el parto natural y creo que en estos al haber tantas demandas de partos igual no se contempla mucho, no lo se la verdad...yo prefiero uno tranquilito para poder aprender bien y a mi ritmo asik segurament coja el de gandia porque me han hablado muy bien y seguramente me vaya a vivir por alli cerkita...pero bueno si alguna va a algun hospital de valencia a preguntar que lo diga porfa y asi nos informamos
Hola! Aquí hay otra más que quiere Valencia!! en concreto Sagunto, como he puesto en la lista, porque soy de ahí... Entre mis segundas opciones aun ando hecha un lio entre los demás hospitales de Valencia y el de Villareal.
Sí, en la Fe ahora (con lo del traslado) parece que no saben donde tienen la mano derecha, jajaja...tengo una amiga que es R3 de medicina y dice que andan un poco descontrolados (el hospital en general), pero que no sabe como están las cosas en enfermería....Por una parte está guay que el hospital sea nuevo, con instalaciones nuevas y todo eso...por cierto tb me ha dicho que el hospital NO TENIA ESCALERA DE INCENDIO y la están construyendo ahora, que fuerte!...pequeños detalles de las prisas, supongo. Lo bueno es que sí asisten partos con patología y en el pesset no...
hola, me gustaria poder coger valencia castellon o algo que este cerca...el hospital me da igual, el que me quede...de todas maneras la formacion es muy personal, yo siempre cojo lo que mas me gusta de cada persona y en este caso creo que tenemos que haceer lo mismo...porque nos encontraremos de todo!!!bueno mucha suerte a todas
Páginas: 1 2
URLs de referencia