Foros Comadronas.org

Versión completa: Vendo material preparación EIR de cto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola vendo el material para la prepararación al EIR de la academia CTO, es del curso pasado (2010-2011). A mi me fue muy bien con el, ya que quedé entre las 100 primeras Smile
El material se divide en tres vueltas.
- 1ª vuelta: calendario de estudio (tendrias que adaptarlo al 2011 para que te coincida el dia del mes y el dia de la semana), test comentados de casa asignatura, autoevaluaciones de cada asignatura (aparte de en formato papel tambien están en un cd para que puedas imprimirlas si quieres) , examenes tipo E.I.R. y el calendario con las fechas en las que tienes que hacer el examen tipo eir.
2ª Vuelta: calendario de estudio (tambien hay que adaptarlo), test comentados, exámenes tipo E.I.R, y el calendario con las fechas en las que tienes que hacer el examen tipo eir . Esta vuelta no tiene autoevaluaciones porque se hacían por internet.
3ª Vuelta: test (no son comentados, ni son como los de las 2 vueltas anteriores), exámenes tipo E.I.R. Esta vuelta no incluye calendario porque era personalizado pero si quieres te mando el que me hicieron para mi) y el calendario con las fechas en las que tienes que hacer el examen tipo eir.

Además incluye un cd en el que tengo guardado:
autoevaluaciones de la 1ª vuelta, tutorias, apuntes a mayores que se colgaban en la zona de descargas de cto, la adenda 2010( son actualizaciones a algunos aspectos del manual que han podido variar desde su edicion), los desgloses (las preguntas que han caido en los EIR hasta el año pasado), tambien hay en el cd unos consejops que nos daba cto para hacer los simulacros y explicando las 3 vueltas.
Lo único que no incluyo en el lote son los manuales, porque aun no se si venderlos, ademas están muy subrayados. De todas formas cto va a sacar este año la 5 edicion que es la siguiente a la mia con lo que supongo que estará mejor.

El número de exámenes tipo E.I.R son 18 repartidos a lo largo de las 3 vueltas.
Precio económico.
Si os interesa poneos en contacto.
Hola!

No sé si ya has vendido el material ,pero si no lo has hecho estaría interesada en él. Enhorabuena, entre las 100 primeras!!!! Has escogido obstetricia?

Bueno, espero que me digas algo,

Gracias!!!!!
Hola!!! estoy interesada en el material!! no sé si ya lo habrás vendido...

Enhorabuena por la plaza!!

Un saludo.
Hola! Sin son tan buenos esos apuntes por tus resultados quizas estaria interesada.Que precio economico estariamos hablando?
Hola! No se si todavia tienes el material, me he decidido a preparma a fondo para el eir, si todavia lo tienes enviame precio y demas. Gracias
Todabia tienes el material, que precio tiene? saludos y gracias
URLs de referencia