Foros Comadronas.org

Versión completa: MATRONAS EN CATALUÑA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a tod@s! Ya puestos a poner CCAA, añado Cataluña! Soy la 550 y veo un poco difícil quedarme cerquita de casa, aunque he visto que Palamós y Figueres suelen ser de los últimos sitios que se eligen, así que aún guardo esperanzas jeje ! Alguna resi que haya estado allí? Y los que quieran Cataluña, qué preferencias tenéis? Yo si tuviese un pedazo de puesto, quizás elegiría la Maternidad del Clínic, me han dicho que muy bien, estuve allí de prácticas de DUE y me gustó...o Badalona, pues soy de allí, mis hermanitas nacieron en el Trias i Pujol!!

Ánimo a tod@s, hemos luchado por un sueño y quizás estemos a unos días de verlo realizado ;-P
hola Barbara!
pues yo también quiero cataluña jeje, yo estoy en el puesto 34, y quiero o la maternidad o sant joan de deu, aun no me he decidido! jejej
yo creo que si que podrás coger alguna de cataluña!! mucha suerte!!
¡¡Hola!!
Yo tambien estoy pensando en Cataluña, me encantaria el clinic o Sant Pau, pero con mi nº de orden ni de coña. Estoy pensando en San Joan de Deu o Badalona, alba 22, ¿tienes informacion de la residencia en San Joan de Deu?.
Alguna sabeis algo sobre la unidad docente de Tortosa?
Gracias Alba ! Ojalá tengas razón...enhorabuena por el puesto !! seguro k consigues plaza donde quieras !
pues lorena la verdad es que no se nada de como va la residencia en sant joan de deu, es una de mis opciones porque está cerca de mi casa ejej
pero si un día de estos me animo iré a preguntar a alguna resi aver y ya os cuento!
Barbara! seguro que este año las plazas llegan más lejos gracias a las nuevas especialidades y puedes quedarte cerca de casa Smile
Yo estoy la 357 y me interesa Barcelona ciudad. Tengo una peque de 2 años y medio y mi prioridad es la cercanía, además creo que en todos los hospitales estaremos bien, con sus más y sus menos, disfrutaremos nuestra residencia, y luego cuando seamos comadronas ya escogeremos la manera de trabajar que más nos atrae.
Algunas hemos estado escribiendo en el post de "UD Catalunya-Barcelona" y añadiéndonos en la lista que han colgado, así podemos ir haciéndonos una idea o como es mi caso, un excel con las plazas, etc.
Alba22, anímate a preguntarle a alguna resi, que de Sant Joan de Déu no sabemos nada! Wink yo, por mi parte, les he mandado un mail a las comadronas que me atendieron el parto a ver que opinan ellas. En cuanto me contesten, os digo.
Ojalá tengas suerte Nenya, os admiro a todas aquellas que tiráis p'alante con los estudios EIR, trabajo y además lleváis una casa y una familia! Ya verás como puedes quedarte cerquita de tu peque ! Yo me conformo con las últimas plazas de Cataluña, me da igual donde seaaaa ! E irme fuera? Bufff...complicado, aunque en el último momento quizás me de el arrebato y me vaya a donde haga falta...!!! aunque por mi padre y mi novio no se si me faltará valor... En fin, NERVIOS, NERVIOS !!!!!!!!
yo estoy la 393 y si pudiera elegir creo que seria sant joan de deu o la maternidad y sino puedo pues seria coger cualquiera que estubiera lo mas cerkita de barcelona!
Ahora que ya teneis un añito de experiencia..cual recomendariais, sobre todo dentro o cerquita de barcelona? MUUCHAS GRACIAS!
Páginas: 1 2
URLs de referencia