Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Quién querría Sevilla??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Dursan, pues yo sino me da xa matrona( cosa q el lo más probable) me gustaría coger pediatria aqui en Sevilla, solo hay 5 plazitas, xo esperemos q nos llegue no¿?y así somos compis de resi!!!jejjej
holaaa!!yo quiero matrona en sevilla y el hospital me da=aunque mi primera opcion es virgen del rocio.tengo la posicion 203.blankita,miriam nos vemos el 31?bessosss
Hola Martita, nos veremos el 31 en Madrid, aver si tenemos suerte y podemos coger el Virgen de Rocio, que también es mi primera opción. Besosssss
el 31 ahi las sevillanas!!!!suerteeee
A mi tambien me gustariasevilla pero ando la 572 no creo q tenga suerte!! Sad
Cricir, seria un placer estar de compis, a ver si tenemos suerte, aunq con el 580, no sé yo si quedará algo de pediatria
dursan8 no seas pesimista, q tú con tu posición lo tienes bastante mejor q yo ( soy la 699) Sad pero verás, q yo creo q este año las cosas van a cambiar, la lista se va a alargar y vamos a tener posibilidades SEGURO Tongue Al fin y al cabo...la esperanza es lo último q se pierde no¿?jejejeje
En eso tienes razon Cri, lo ultimo q se pierde es la esperanza, no l aperderemos, no?jajajja, nos vemos el 31 por la tarde, a ver que pasa
Yo aun no se si me quedare en sevilla a realizar la residencia, si a hago seria en el Virgen del Rocio, ya que tudie alli, tengo el num 60.
Páginas: 1 2
URLs de referencia