Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿salud mental en zaragoza?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!!!!!!!! Estoy en el puesto 245 y quiero hacer Salud Mental en Zaragoza.En teoría no sería muy dificil el que pudiera escoger sin problema,pero por si las moscas...me gustaria saber quien querria hacer salud mental en zaragoza,en qué hospital y con que puntuacion. Muchísimas gracias.
PATICHUEL NO VAS A TENER PROBLEMA PQ CON ESE PEDAZO NUMERO DE ORDEN PODRAS COGER DONDE TE APETEZCA!!!no tendrás competencia!!!!!!!!!!
SUERTE!!!!
No dudes en ir a Madrid,si el año pasado cogio la 1200 y pico este año seguro que llegaa mas puestos.Animoooooooo
hola!! yo queria coger s. mental y me daba igual el sitio. me han comentado que en Zargagoza es una pasada!!!!
aunq mi idea era Sevilla pero digo lo mismo que mis compañeras...cn esa posición donde quieras! suerte!!
YO TB QUERRIA HACER SALUD MENTAL EN ZARAGOZA PERO ESTOY MUUCHO POR DETRAS, CON ESE NUMERO NO TENDRAS PROBLEMA
Patichuel con ese pedazo de posición seguro que podrás coger Zaragoza!!
a que hospital de zaragoza iriais???? hay tres no?
yo tengo el 793 y dudo mucho q tnga plaza de SM en Zaragoza,pero tb me encantaria.enhorabuena Patichuel!ojala seamos compañeras!
URLs de referencia