Foros Comadronas.org

Versión completa: Hasta que numero de orden creeis que llegaran las plazas de matrona?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola chicas,yo soy de Sevilla,estoy la 658,pero no me importaría irme a cualquier lado a hacer matrona,¿creeis que me puede llegar alguna plaza?
Hola carmela81, yo creo que si tienes posibilidades, pero vas a depender mucho de que la gente que esté por delante coja otras especialidades. pero posibilidades aún tienes. yo te aconsejaria llevar una super lista con todos los destinos en orden de preferencia. pero no pierdas la esperanza, pues este año pueden cambiar mucho las cosas, y yo creo que van a haber sorpresas. suerte!!!!
carmela 81, yo voy a estar en tu lado pues soy la 653. A mi tampoco me importaria irme a cualquier lado para hacer matrona, pero yo creo que no va a llegar. creo que va a estar sobre los 600. a ver si nos vemos alli y no podemos dar ánimos.
Yo opino lo mismo k airam88, pueden aber muxas sorpresas. Es mas, creo que la ultima que coja matrona tendra un numero mayor que 600 pero claro, esto nos e sabe...Blink
ojalá lokilla dios te escuche, porque ya llevo dos años quedandome a las puertas y esto es deseperante. hace dos años me quede a 30 puestos y cogí salud mental pero este año no quiero otra cosa, así que esperemos, ojala las últimas queden melilla y ceuta que nadie las quiere y pueda coger algo que a mi me viene bien.
Gracias chicas,yo tengo hecha mi lista de todas las plazas por orden de preferencias y por si acaso tambien de pediatria y comunitaria,tengo una leve esperanza ya que este año hay especialidades nuevas y espero que la gente vaya mas por estas.
Mari c alli nos veremos.
Eso, eso que dejen Ceuta o Melilla que allí nos vamos
oye carmela donde has estudiado????yo he estudiado en sevilla en macarena.
Yo tambien he estudiado en el macarena,soy de la promocoón 99-02,ya hace un os añitos.
jajaja!!!! yo empeze un año despues que tu. soy de la promoción 03-06. también hice la especialidad de salud mental en el macarena el año pasado. ya nos conoceremos en madrid. jejeje
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia