Foros Comadronas.org

Versión completa: plazas ofertadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Alguna sabe porque en la pagina del ministerio pone
"Provisionalmente, la información relativa el nº de plazas no está disponible "dios mio que horror!!!!!BlinkCwy
No se sabe, lo mismo lo están apañando para el día de la adjudicación o algo...Pero vamos, que no se puede ver ninguna, ni en Medicina, ni en Enfermería, ni Biología...
estoy loca!!!!! tol dia pensando lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y quiero hacer la lista de preferencias y....no me salen las plazas!!!!!
Pues miralo en la publicacion del BOE que ahi tambien salen
Sip, es un poco mas rollo de mirar...pero ahí están todas!
yo me resigné ya a mirar hospitales, el día de la elección voy a pelo, la más galla del corral
jaja muy valiente eres ...
carla89 si te metes en el boe donde salio la convocatoria salen todos los hospitales y las plazas que ofertan.
Síi jaja gracias!! pero es que no me salen el nº de plazas, además estoy la 534 así que por mucho qe mire si tengo la suerte de que me queme matrona no creo que pueda escoger mucho... así que lo dicho. ya queda menossss ánimo!!!
http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/22/pd...-14539.pdf

pasa todo lo que habla de la convocatoria, y entonces te empieza a numerar las plazas. yo de ti me llevaria una lista, porque con tu numero probablemente queden en bastantes sitios, y si no alli te vas a agobiar.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia