Foros Comadronas.org

Versión completa: Hora elección plaza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Alguien sabe como se pueden mirar las plazas que quedan libres de la mañana para la tarde?? hay algún metodo?? para ir más o menos preparada que voy por la tarde..gracias!!
Si, una vez que tienes tu plaza te vas de la sala a que te den la guia del residente y los datos de contacto con tu UD y te vas, libre, por fin!!! Wink
Hola!!

Ya ha salido la hora. Yo tengo las 8.45h del dia 31...(Nos hacen madrugar un poquillo...)
A todas os sale la misma hora??? Tengo la posicion 251 asiq calculo q es un horario para todo el mundo, no?
A ver si alguien me saca de la duda!
Pues no, yo soy la 791 y me han convocado el dia 1 a las 8:45
Del 1 al 350 el 31 a las 8:45, del 351 al 700 el 31 a las 15:00...
Entonces, eso significa que a todos los q vamos por la mañana, sea el dia 31 o 1, nos ponen a la misma hora. Es lo q quería saber! gracias!
el dia 1 va a a haber un mogollónque se cae el ministerio, han convocado a gente con el 2100
J0as!!!Fiestón en el Ministerio, a tope!!
jajajaja si cuando decia yo lo de que nos hicieran un cocktel... no iba desencaminada... Laughing
JAJAJAJAJAJAJAJA no es el Ministerio de Sanidad y "Consumo".... Un mojito para relajar el ambiente...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia