Foros Comadronas.org

Versión completa: desayuno dia 31
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
jejeje es verdad peach, va a tener que ser un sitio bastante grande!! Bueno, yo también me apunto!!
una chica puso en el post alguna k eran grandes y estaban cerca.... xo yo no tengo ni idea! alguien de Madrid podria orientarnos no????
¿Alguna de las que vais al desayuno sois del turno de tarde?
Mi medio melón y yo llegaremos a eso de las 10.15h a puerta de atocha, llevaremos el portátil y el móvil 3G para estar conectados con el ministerio. Si quedáis en algún bar determinado podemos añadirnos y así pasamos la mañana compartiendo tilas y conexión, jajaja!
Hasta puedo animarme y traer magdalenas!
Pues hay varias, la Cafeteria Prado, hay un VIPS,un Starbucks...uhm en general todo lo que se puede encontrar por allí es grande porque es una zona muy turística y de trabajo, vamos que siempre hay gente para tomar café...jajajajjaja
pues chicas cuando quedemos, ya vamos buscando uno en el que no haya mucha gente y ya esta, no?
Chicas si despues hacemos grupo para seguir la loto, es que si no es un cuelgue.
Te levantas a la 7 y cuando las mañaneras entran a las 9 las demás que hacemos?
Yo me apunto chicas!!! mira k pense en irme a dar un paseo "trankilamente" xo... va a ser k a la hora de la verdad no podre jejejejeje
si quedáis para seguirlo dsd algún sitio a lo mejor me uno, aunq no sea dsd primera hora! marta tú q sigues más sto dímelo por privado en facebook si no me entero ok? un bsito!!
Yo digo lo mismo que María Wink Depende de como me vaya el día anterior y sobre todo la noche. Si me la paso en vela a las 7 estoy abriendo el Ministerio, pero si no...me uniré a horas más tardías que si no luego me duermo...
Nenya escribió:¿Alguna de las que vais al desayuno sois del turno de tarde?
Mi medio melón y yo llegaremos a eso de las 10.15h a puerta de atocha, llevaremos el portátil y el móvil 3G para estar conectados con el ministerio. Si quedáis en algún bar determinado podemos añadirnos y así pasamos la mañana compartiendo tilas y conexión, jajaja!
Hasta puedo animarme y traer magdalenas!

Yo tambien voy por la tarde asi que igual podemos vernos por la mañana, tb voy con el portatil!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia