Foros Comadronas.org

Versión completa: quienes van el 1 de abril??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
jeje Anita eso espero que sea bueno, ya te contare tu vas a ir por si acaso??si vas avisame ok??yo no voy a llevar estrella esq en el fondo soy muy vergonzosa.
Hola yo estoy la ocho cientos y poco y no se que hacer ya que solo me interesa comadrona! No se si tengo posibilidades. Alguna de vosotras sabe como se hacer para seguir en directo el sorteo? Es desde la pagina del ministerio de sanidad? Donde hay que entrar?
Gracias y mucha suerte a todas.
Elenuski! Pues... no sé si el día 1 libro o no, porque en mi planilla ese día aparece en blanco... (en fin, cosas del Infanta Leonor...)jaja!
No pensaba ir, porque yo no tengo posibilidades de nada con mi número, pero si libro y vas a ir solita, si quieres te acompaño! Con la condición de que lleves la estrellita! jiji!
Ya me dirás, ¿vale?
jeje Anita,, supongo que me acompañaran mis padres pero si te animas a venir me avisas que mis padres son muy apañaos jejej, se puede ver por si llega a matrona por via telematica si no puedes ir al ministerio aunq yo creo que matrona no va a llegar hasta allí, pero nunca se sabe!!!
Chicas ya tengo hotel. Al final me quedo en el hostal Bruña. Ya sólo me queda comprar los billetes del tren.
Más me vale que haya una plaza para mí, porque entre que estoy en al paro y lo que vale el tren y el hostal, me voy a alimentar a base de bocadillos de chopped durante un mes, jaja.
Hola!
Sabeis si al asistir a la adjudicación de plaza se da justificante en el trabajo?al igual que al asistir al examen?
Gracias y un saludo!
A mi me han dado el dia en mi trabajo y por si acaso llame a personal y si me lo dan asi q pidelo q te tienen q dar. Yo tambien tengo hotel, muy baratito por cierto, 38 euros por si alguien le interesa.
estixu a ver donde te vas a meter Laughing has visto alguna foto? por 38 euros en madrid me parece muy barato! aunque para una noche casi se puede hasta dormir en el aeropuerto Laughing que con los sueldos de residente y los de enfermera que nos han bajao...no está la vida para excesos
Jajaja, si q me parecio barato pero era una oferta de Booking para habitacion individual en un Hostal en la gran via, leí opiniones de la gente y lo ponian bien, aunque si no me veis el dia 1 en el ministerio igual es q me han descuartizado o algo, jeje.
Hola a todas!! yo voy el dia 1 tb!! voy a ver pq tengo 1496!!
Las que habeis ido otros años como es esto?? hay que estar alli a las 8:45 y ya nos iran pasando poco a poco a la otra sala?? acabara por la mañna verdad??
Ufff ojalaaaa se cumplan las espectativas de que duren mas las placitasss!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia