Foros Comadronas.org

Versión completa: quienes van el 1 de abril??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Espe89 escribió:oye y nadie quiere geriatria??

espe en este foro somos muy muy pocos los que van a MAdrid, piensa que de aqui seremos menos del 5% de los que estarán en allí...

así que supungo que seguro que algunos la querán, ya verás que pronto se acaban todas!! (ojala que no XDD)

con respecto a esa especialidad, pues no sé... la verdad que aunque parezca ser el futuro...pocas salidas le veo...de echo si te pones a pensarlo como no sea en una resi, o en una interna....y para eso no te van a pedir la especialidad (de hecho la gente que acaba la carrera es donde comieza a currar...).

Sinceramente pienso que excepto matrona...las otras aún le quedan un largo recorrido para que sean reconocidas...(una autentica lástima).

Por otra parte creo, que de esa especialidad solo se puede hacer en asturias y toledo...influirá mucho si la gente quiere salir de su casa por 800 euros o no...más que nada que PUEDA vivir con eso...porque con la mierda de crisis!!

bueno, un beso y suerte maja!
Chicas del dia 1!!! como van esos animo y nervioss!!!!
Uff yo vivo sin vivir en mi!!!! no quiero ilusionarme pq es muyyy dificillll pro no puedo evitar pensar y si cae??
Es que es todo tan impredecible desde enero asiii uff solo kiero q sea dia 2 de abril para saber que va ser de miiii !!!
yo estoy igual!jajajajaja.por eso me he puesto la cancion d shakira la d sale el sol!jajajaja.me da esperanzas!jajajajaja.luego cuando no tenga na me vendre chafa y con menos perras pero en fin, el q no arriesga no gana
Espe!! esa es la actitud!! kien no arriesga no ganaa y si podemos permitirnos el viajecito pues mira una esperiencia mas!!
Yo lo que tengo seguro es que si me vengo con las manos vacias , los bolsillos vendran llenos de ilusion para estudiar el año que viene!! Pq si la sensacion de acercarse ilusiona la de conseguirlo tiene que ser INCREIBLE!!!!
A SACOOO!!!
maby tienes q ser una tia espectacular!gracias por los animos! animo a todas q ya qda poco!
ola a todas! yo tb voy el dia 1, estoy la 781, y mis opciones son matrona, pediatria y sm.
Sabeis si en general reconocen los puntos para la bolsa x la especialidad?esk a mi en cada sitio m dicen una cosa...y es algo k m interesa muxo...para no currar solo en verano y navidad..yo estoy en ciudad real. animo a todas!
no cuentan puntos en bolsa...tendras la especialidad y eso te abre camino en la bolsa de especialista...xo no cuenta xa la bolsa comun.[/align]
Chic@s sólo queda una semana!!
Por fin se acerca el ansiado día, a esta hora ya sabremos lo que nos deparará el destino, muchos ánimos a los que como yo estáis en la cuerda floja, porque lo que estamos pasando no se puede explicar, el ver cómo pasan los días y no parar de dar vueltas a la cabeza, el pensar continuamente que si queremos conseguir nuestro sueño debemos dejar atrás a las personas que más nos importan.
Espero conoceros a todos en Madrid y pasar juntos unos de los momentos más importantes de nuestras vidas.
MUCHÍSIMA SUERTE!!
Ainchss Penélope, me has puesto los vellos de punta jejejje y es que ¿no estais demasiado sensiblonas? jejejje
Chicas!!! Que yo tb voy el día uno!!! Voy en bus con mi madre el 31, pasamos la noche en un hostal y luego al ministerio!!! K nervios! La verdad es q si q toy súper nerviosa, estoy hasta somatizando mis nervios.... Toy con conjuntivitis, dolor de garganta.... Me va a dar algo!!
Y, por supuesto, me muero de ganas de conoceros!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia