Foros Comadronas.org

Versión completa: quienes van el 1 de abril??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Ajammmm puessss me pasare sobre es ahora! ab si hay suerteeeeeeee!xk en interne no lo cuelgan verdad?
sela escribió:Ajammmm puessss me pasare sobre es ahora! ab si hay suerteeeeeeee!xk en interne no lo cuelgan verdad?

Hola!me parece q si q lo cuelgan..yo de todas formas me pasare q asi ya me centro de dnde esta para el dia siguiente!!q nervios!!Muchas suerte!!
mucha suerte a todasss!!!ya llego el gran diaa!!aver q tal sale la cosaaa!yo al final consegui hacerlo via telematica q creo q no me llegara nada!asiq no ire a Madrid!!!hasta ultima hora con la duda....pero bueno, ya lo decidii!jejej ademas no disponia de mas tiempo para pensarlo jejejje, q vaya bien la cosa chicass!lo seguire via telematica!!
muakkkk
Kalabresa80 espero que tengas mucha suerte!!
Bueno me queda una hora para llegar a Madrid. Quiere estar en el Ministerio a las 3 para ver a las demás compis y situarme un poco que todo esto es nuevo para mí!!
Mañana nos toca a nosotr@s!!!!!!!!
Ánimo!!!!!!!!
muchas gracias penelopee!!muxa suerte para ti tb!!!aver q tal os va por madriddd!!liberad la adrenalina acumuladaaaaaaa!!besitoss para todass y animoo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia