Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a tod@s!!! Estamos ya de los nervios eh?? jejejeje!!! A ver si llega ya el momento que no paro de pensar tol día lo mismo...
En fin, quería comentar algunas dudas que tengo a ver si alguien me las puede resolver.. Tengo el puesto 597 y me ha tocado el turno de tarde del día 31. Quisiera saber hasta que puesto llega el turno de la mñn y si antes de entrar puedo mirar en algún sitio las plazas que han quedado libres, para comentarlo con mi pareja y eso.. Tb he pensado en seguir en directo la asignación de plazas de la mñn en la otra sala, donde se supone que están familiares y amigos, me dejarán entrar??
Otra cosa.. sabéis que sanción conlleva si se coje plaza y luego se rechaza? es que me habían dicho que el año que viene si te vuelves a presentar te quitan no se cuantos puntos, pero no lo encuentro en el BOE... Y última pregunta.. Creeis que en mi puesto cogeré matrona??? mi preferencia es andalucía en general y granada en particular, o si no Baleares, ya que trabajo allí... Si no tb me gusta atención primaria.. pero el tema es: ¿dónde? jejeje!!! que incertidumbre por dioss!!
Bueno, gracias con antelación, y SUERTE A TOD@S!!!!
Hola wapa!!! pues tu y yo estaremos cerkita... xk soy la 591!
Hay varios post en el foro k hablan de eso! dicen k este año han llamado al Ministerio y k no hay sala de familiares... los pobres lo van a pasar mal!!! Asi k nosotras tp podemos esperar en inguna sala, hay gente x aki k dice de kedar x la mñn en algun bar cercano e ir siguiendo con portatiles y wifi la eleccion de plazas!!
Creo k si coges plaza y la rechazas te sancionan sin poder presentarte al año siguiente!!! asi k es xa pensarselo bien dond la coges y donde no....
Y sobre si te llegara xa matrona... ojala! xk eso significa k a mi tb me ha llegado jejejejejee Si no nos llega no harias otra cosa??? yo he barajado pediatria y comunitaria!
Animos, ya nos keda menos!
Yo creo que si habrá para matrona...este año se baraja un 600 o por ahí,vamos eso dicen los expertos!! Nos vemos en la tarde Wink
En donde se miraría la asignación en directo?? En la página del ministerio? En que apartado?? Gracias
por la mañana estan citados hasta el 350 y x la tarde del 351 al 700.
por lo visto dicen que por la mañana te dan alli una lkista con todas las plazas que hay y por la tarde....te dan la lista pero con las plazas que quedan.suerteee
Pues yo quería ir a la sala esa por la mñn!! que faena si este año no se puede pq a mi novio tb le da algo... Pero es seguro?? Llamando al ministerio en teoría nos informarán sobre eso no?? Tuchi nos vemos allí.. jejeje!!! Ánimos par ti tb!!!
No te ponen NINGUNA sanción. Lo preguntó mucha gente el año pasado en la asiganción de plazas y lo dejaron muy clarito, así que tranquilas. Lo único es que no te dejan presentarte al EIR mientras estés haciendo la residencia. Tendrías que renunciar antes de septiembre, pero sin ninguna consecuencia.
El año pasado no hubo sala ninguna. Los pobres familiares se quedaron en la puerta del ministerio. Lo que si había era wifi y puedes seguir el acto de asignación minuto a minuto desde la página del Ministerio. Al comienzo de cada turno dan una lista en papel a cada uno con las plazas disponibles para que se pueda ir tachando sin problemas y antes de pulsar el intro hay una persona a la que le puedes preguntar cualquier duda de las unidades docentes. ÁNIMO A TODAS!
Muchas gracias por la información elnay!! Me quedo mucho más tranquila si sé que puedo cojer algo y si luego me arrepiento dejarlo.. Y con respecto a que no haya sala pues es una faena, pero me llevaré un ordenador con wi-fi y allí, aunque sea en la puerta, lo seguiremos por internet..
Yo voy al segundo turno y entonces antes de entrar te dan una lista actualizada de las plazas que quedan no? que guay!! Así es mucho más fácil..
si, te dan una lista con las que quedan y da tiempo de sobra para ir tachando. No hay ningún problema para seguirlas por internet. El año pasado lo fuimos comentando en el foro minuto a minuto y sin problemas. Muchas suerte!
no te sancionan pero yo no cogeria algo para luego dejarlo xq esa plaza ya no la convocan y ni tu estas especializada ni otra persona que a lo mejor estaria deseando hacerla yo creo que esto es una cosa seria y que si coges algo no se debe de estar pensando en dejarlo a no ser claro que lo que cojas no te guste nada luego, pero cadauno es libre eso esta claro, pero el año pasadopor desgracia paso mucho eso que se cogieron plazas y luego se rechazaron un monton y yo creo que hay tiempo de sobra para pensarselo muy mucho no??
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia