Foros Comadronas.org

Versión completa: ROTACIÓN EN AGOSTO EN MALLORCA. ¡¡AYUDA!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola!
Soy residente de Matrona de Tenerife. Voy a rotar el mes de agosto a Inca (Mallorca). Estoy buscando piso como una loca, pero por la fecha que es es bastante complicado la verdad... Si sabéis de alguien que quiera alquilar o compartir piso en esa fecha y me dejais sus datos, les estaría muy agradecida. Iré del 26 de julio al 3 de septiembre más o menos. Me gustaría por Alcudia, Inca o Palma. Si hay algun@ residente que rote por allí también ese mes y quiere compartir piso, podríamos mirar algo entre los que seamos, que siempre es más barato que un estudio.
Espero vuestra respuesta y, ante todo, ¡muchas graciasss!!!Laughing
Hola Casi, soy R1 de madrid, yo voy en agosto a Son Llatzer en palma y 4 compañeros más van también entre julio y agosto, así que vamos a intentar coger algo entre todos julio y agosto para que nos salga mejor, si quieres apuntarte encantados.
un besito
pero se pueden hacer rotaciones fuera de la comunidad autonoma donde haces la residencia? eso no lo sabia Smile
¡Muchas gracias aguero! ya te mandé un privado. Mery, si se puede rotar, como máximo 4 meses, pero normalmente es imposible más de uno, aunque depende un poco de cada unidad. Si necesitas preguntarme cualquier duda, ¡ya sabes! Un beso
URLs de referencia