Foros Comadronas.org

Versión completa: nueva sede en las palmas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola os pongo aki este post por si a alguien le interesaria empezar el presencial con cto en las palmas, xq me han dicho que si hay un minimo de personas lo abriran, apuntaos y vamos haciendo un listado, besos
Estoy interesada, pero ¿cuál es el número mínimo de personas que te han dicho? Un saludo.
holaa, en principio no saben pero 40-50 personas, mira a ver si alguna amiga tambien esta interesada y m avisas, besos
Saray!, ya se ha puesto en contacto conmigo Inma, a ver si podemos ir juntas y así será más económico y ameno. Gracias por decirselo!!
Dentro de ná nos vemos!
He leido acerca de hacer clases presenciales en las palmas en varios post. ¿¿por que no nos ponemos de acuerdo y nos juntamos todas en uno?? porque en uno conte con 7 personas. Aqui veo que hay 2 o 3. A lo tonto estamos juntando gente.

Yo me apunto.Smile

podriamos mandar el correo electrónico a una de nosotras para que vaya haciendo recuento. ¿ ¿¿que os parece???

Saray, tu estuvistes el año pasado en Madrid? Cómo fue tu experiencia? Yo estuve en clases a distancia, y este año me h propuesto irme a Madrid en Sdptiembre, si veo que no se hacen las clases presenciales en canarias...

saludosss
URLs de referencia