Foros Comadronas.org

Versión completa: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Graciasssssssssssss Ayshapatri!!! Smile la veradad estos días no paro... en los hospis no dan muchas esperanzas pero bueno yo confio en encontrar algo prontito.
Nos vamos contando!!!
Un besito.
Ya soy enfermera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que no me lo creo!!!!! Laughing
La última asignatura me ha costado un montón...creía que se me quedaría colgada esa sola... Cwy Pero no!! Ya soy enfermera!!
Quería compartilo con vosotras!!
Enhorabuena y muchas felicidades.
muchas felicidades!!!! otra mas q se une al club jejejje
Felicidades Ayshapatri!!! Smile Ahora a celebrarlo como se merece!!
Enhorabuena!!! Ahora a ver si te aparece un trabajito, y a seguir estudiando para el EIR!!
Gracias chicas!!
Ahora intentar encontrar trabajo, pero si no cae nada...más tiempo para el EIR, hay que ser positiva! Jajaja!
enhorabuena!!!!! Yo terminé la carrera en 2002, tenia clarisimo q quería ser matrona y desde marzo me apunté a cto presencial. En junio terminé y en julio cogí un contrato buenísimo de 6 meses, perdí una maravillosa oportunidad en el EIR 2003 pq no fui capaz de trabajar y estudiar, asi q chicas, si no encontrais nada, mirad el lado positivo!!!! Tiempo para estudiar y a por el EIR 2012!!!!!!!!!!!
Gracias Coupe! Tú experiencia aún deja las cosas más claras.... Porque además me he pasado por el hilo del desahogo y todo son malas noticias en cuanto al trabajo, la cosa está fatal...
Así que, o nos vamos fuera (y esto hay que pensarlo mucho) o nos dedicamos de lleno al EIR!!
Los contratos para enfermería están muy mal por todos lados, puesto que en la bolsa de una comunidad están las enfermeras de toda España, con lo cual, fatal el tema del curro.

Enhorabuena a todas las que habeis terminado, si teneis contrato aprovechad para soltaros y si no, para seguir estudiando y no perder el método, que es muy importante. Seguro que sacais así plaza
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia