Foros Comadronas.org

Versión completa: MAMA Y EIR!!??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola!! Es el primer mensaje q escribo, no sé si será una locura, pero he decidido empezar a prepararme el EIR. Trabajo, tengo un nene de 1 año y una niña de 2, asi q no lograré dedicar las 6 horas diarias q recomiendan, pero voy a intentar dedicarle todo el tiempo q pueda.
Tengo el material cto de hace unos años y en julio probablemente me apunte al curso a distancia. Os agradecería cualquier consejo, recomendación y ánimo! jeje
He visto q hay una academia online, aunq no acabo de entender en q consiste, quizá el próximo año me pueda apuntar tb, he visto q tenéis a la nº 1 y muy buenas puntuaciones!!! Impresionante!!!
Enhorabuena a todas las q lo habéis conseguido.

Respecto a la residencia tengo una duda, cómo se organiza el estudio? Clases, trabajo, horario, examenes... No sé si te dan un turno fijo o rotatorio, si son clases por la tarde y practicas por la mañana... Vamos q ni idea de cómo de organiza la residencia.
Y tb sé q se cobra poco, pero aproximadamente sabéis cuánto??

Muchas gracias a todas! Y ya nos iremos viendo por aqui!
Sueño con ser matrona desde niña y ver q este año en el foro una super mami lo logró me animó un montón. Gracias pq vuestros mensajes me ayudan a seguir adelante con mi sueño!
mucho ánimo.. la verdad es que es dificil en tu situación, pero no imposible... lo de las residencias no se como funciona, en cuanto al sueldo he leido por algunos foros que ronda los 900 euros y con la situacion en la que estamos no creo que lo aumenten..
Coupe no te preocupes , yo también conozco a una chica que tenia un niño y trabajaba y se lo saco .
Animo!!!! y a estudiar se ha dicho!!!
mucho animo!!!!! querer es poder!!!!
Muchas gracias a todas!!!!

Para empezar un gran proyecto hay q tener valentía, para lograrlo hay q tener perseverancia!

Me ha encantado! Big Grin
Animo!!!!
yo creo que no hay nada imposible, aun que te costará esfuerzo, no sé qué teneis las mamis que sois capaces de todo!!!
si te sirve de algo, yo este año me resumi los libros tranquilamente, y a partir de septiembre empeze a leermelos. cada día leia una hora, y repetia los temas mas importantes, por ejemplo, fundamentos, salud publica, y algunas partes de mq las leia día si, día no, alternando con alguna otra cosa. Eso sí, enero me harté de hacer test y leer los apuntes de los libros (ya de los esquemas casi ni los mire) la verdad que solo fue duro el ultimo mes pero todo lo que habia leido antes se me quedo gravado... a lo mejor te sirve (yo por ejemplo leia en el autobus, o sitios así, todo vale!!!)


Suerte!!!!!
Hola Coupe, si quieres mi consejo no te pongas barreras porque todo se puede conseguir, yo soy de la opinión de que ya tenemos bastante con superar las barreras que la vida te va poniendo como para que uno mismo se autolimite. Soy mamá de cuatro soles y estoy de 36 semanas de embarazo esperando a que llegue Gael que será nuestro último retoño. Este año lo he intentado pero lo cierto es que comencé muy tarde , lo estuve mirando solo los dos últimos meses y tuvimos a la pequeña Abril muy enfermita y con mucho lío de hospitales con lo que los últimos 15 días ni abrí los libros. Lo cierto que he quedado con una puntuación chunga (1570) pero me siento orgullosa porque se que puedo hacerlo mejor Quiero pensar que por ser mama no tengo por que renunciar a mis sueños, es cierto que es más cansado,sacrificado pero no pienso quedarme sin intentarlo y conseguirlo, por que no? Así que "palante con to" ánimos y el año que viene una placita será tuya.
Gael eres una campeona!!
yo también soy mami eir, tengo dos pequeños, una de 3 años y otro que va a cumplir pronto 1 añito, en la vida es cuestión de proponerse las cosas y luchar por lo que uno quiere, las circunstancias pueden ser difíciles pero eso hace que nos esforcemos más. son muchas las mamás que lo han conseguido y con muy buenas puntuaciones. la número 1 de este año tiene dos hijos y hay otras como dreams que ha quedado de las primeras también y tiene dos hijos pequeños. y hay muchas más...
ánimo a las mamás! claro que podemos, el año que viene una plaza será para nosotras.
Mucho ánimo y a por ello!! entre todas lo lograremos.
Hola, me ha encantado y animado mucho leer vuestros comentarios. Yo también soy mamá de 2 niños y no ando muy bien de salud, pero este año va a ser el primero que me prepare el EIR. Sé que es difícil pero no imposible,cuando vengan días malos hay que pensar en la ilusión que tenemos, en la recompensa al esfuerzo y tirar para adelante.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia