Foros Comadronas.org

Versión completa: residencia de matrona en cuenca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Wub
Hola chicas soy una de las R1 de matrona en cuenca futura R2, si hay alguien que tiene interes por saber algo de como es la residencia en cuenca, clases, paritorio, horario... preguntarme lo que querais.
En general estamos muy bien, y contentas cn la unidad docente.
Mis compis de piso R2 que ya acaban dejan las habitaciones de mi piso, así que si necesitais alojamiento yo busco 2 compañeras.
Hola!!! Yo espero poder quedarme en Madrid pero si no, una de mis opciones es Cuenca, aunque no tengo mucha idea de como va todo lo que dices de clases, horarios y turnos, vacaciones. También me interesa saber donde se dan las clases y si los Centros de Atención Primaria por los que rotamos son accesibles o se necesita coche.

En cuanto a lo del piso, si al final acabo allí ya te comentaré, porque tengo conocidos que viven allí y no se si al final acabaré viviendo con ellos o como.
Un saludo y gracias!!
Virilt aun no lo tiene asumido, pero vamos a ir las 2 a hacer matrona a Cuenca! jejejeje (o eso me dicen mis calculos!)
yo he llamado unas cuantas veces ya y la verdad es que todos con los que hablo sois un encanto! asi da gusto!
cuentanos que tal en cuanto a horarios, son turnos de 12 horas en paritorio, no? se hacen tambien por la noche, supongo... cuantos dias libres (aprox) teneis al mes??? hay suficientes partos? son todos los centros de salud de cuenca capital? me comento una amiga que se puede solicitar hacer la rotacion por atencion primaria en otra localidad, ella la hizo en tarancon, x ejemplo... eso es posible? q tal con los resis de gine?? en cuenca hace un frio en invierno q t mueres no???? Laughing
Jajajajajajajajaja ya lo asumiré el día 31 y el mes siguiente!!xD
Pues si, en Cuenca hace un frío que pela!!! Que yo suelo ir en Navidades, Semana Santa y te quedas pajarito vamos....O eso me pasa a mi, pero bueno es que yo estoy segura de que en otra vida vivia en clima tropical, porque odio el frio....Me tendré que ir a las Canarias en realidad? LaughingLaughing
Hola!! yo tambien querria saber como estan situados los centros de salud, estan bien comunicados? seria para ir sin coche.
Un saludo
q numero d orden tienes mia83??? yo lei por ahi que coche no hace falta, pero vamos, no me lo han confirmado... a ver si alguien lo sabe!
Los centros de salud están en el mismo Cuenca, rotamos por 2 centros uno esta a tiro de piedra del hospital y el otro bastante mas lejos (a media hora o asi andando), también te dan la opcion de rotar por Tarancón.
Los turnos ya sabeis que son de 12 horas, en cuanto al turno, es que varia mucho por los cambios y tal, pero la cadencia es algo asi como DN-D--DN-D--DN, creo.
En cuanto al frío, pues si hay como 3-4 º menos que en madrid, aunque los de aquí dicen que como mucho uno o dos grados menos, pero vamos este invierno no ha sido malo, no ha habido mucha nieve, así que no nos vamos a quejar y que siga así la cosa.
Suerte a todas!!!!
Ah Paloma! os obligan a estar colegiadas?????
Soy la 419 y mi primera opcion aunque se que es imposible, es madrid , asi que estoy hecha un lio, lo que tengo claro es que m voy donde sea a cumplir mi sueño, jejeje
Páginas: 1 2
URLs de referencia