Foros Comadronas.org

Versión completa: Comienza la cuenta atrássssssssss
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
muchas gracias elenus!! así lo haré...me llevaré mi boli de la suerte , con el que hice el examen jaja
chicas/os que no se os olvide llevaos la camara para hacernos fotos eh? que recuerdo que el año pasado hicieron lo mismo y luego las mandaron al email. no puedo creer que este año en esas fotos vaya a salir yoooo.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bienn
Siiiiiii es verdad yo quiero fotos del día triunfal con todas las "estrelladas" jejejeejejejeje
bonitas fotos para el recuerdo.
jajaja tanto tiempo en el foro afecta eh...pero será un día taaaaaaaaaaan bonito para todas nosotras...
si afecta si...oye la estrlla la llevais solo las del foro de la academia o todas??como va?
En principio este año empezaron a moverlo las chicas de la academia, pero la estrella en general es el símbolo del foro...asi que nos hemos ido acoplando algunas, con el permiso de las Espartanas Wink
Uy pues yo no me la he hecho xq pensaba q era solo cosa de las de la academia y ya no me da tiempo....en fin que ya queda poquitooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que si te da tiempo Virgi EIR!!! yo la empece anoche y la verdad es que hace ilusión, y sobre todo te hace estar entretenida sin contar las horas que faltan para elegir plaza! jejeje
Pues entonces lo voy a intentar, a ver q tal, xq con el aburrimiento q tengo asi me entretengo...jajajaja.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia